59 qué???

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: 59 qué???

Mensaje por Blanquita »

Bueno, más que nada que dicen que van a quitar el tranvía para rehabilitarlo, o sea que ya puedes ir tirando de street view para memorizar el camino.

Por otro lado y si me permites, te voy a recomendar otro mexicano que personalmente me gusta más y es más económico: Cactus, C/ Nou, 20. Las quesadillas vaqueras son lo más.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo interntaré, pero lo que pasa es que normalmente, cuando voy allí, es acompañado de unos 10 o 12 indígenas, y los maresmeños (hola Carmina!) sois animales de costumbres.
Intenté ir una vez pero, evidentemente, ir a un restaurante durante les Santes, sin tener reserva, me mandaron a la mierda. Pero en mejicano, eso sí.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió:Lo interntaré, pero lo que pasa es que normalmente, cuando voy allí, es acompañado de unos 10 o 12 indígenas, y los maresmeños (hola Carmina!) sois animales de costumbres.

Joder, ni que lo jures, en especial los capgrossos. Pero yo no soy maresmeña, soy de Barcelona, que conste en acta.

poshol na escribió:Intenté ir una vez pero, evidentemente, ir a un restaurante durante les Santes, sin tener reserva, me mandaron a la mierda. Pero en mejicano, eso sí.

Mola, me imagino al tío: pinche puto por qué no hisiste la reserva antes güei, viva mexico cabroneeeeeeeeees! Si no fuera porque el tipo ese no es mexicano, claro.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Joder, ni que lo jures, en especial los capgrossos. Pero yo no soy maresmeña, soy de Barcelona, que conste en acta.

Ya consta, y hay testigos.

Mola, me imagino al tío: pinche puto por qué no hisiste la reserva antes güei, viva mexico cabroneeeeeeeeees! Si no fuera porque el tipo ese no es mexicano, claro.

No, me parece recordar que sonaba a acento inglés o algo así.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Siento cortar tan alegremente esta especie de escarceo amoroso, pero venía a decir que siempre he pensado que el programa se podría llamar "Casi un minuto". Suena mejor, qué no? Más informal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Joder, Luna, has roto el cortejo.
No me seas celosona, que es en otro hilo (el de los Avatares molestosos) en el que estoy por ti.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Re:

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió:Siento cortar tan alegremente esta especie de escarceo amoroso, pero venía a decir que siempre he pensado que el programa se podría llamar "Casi un minuto". Suena mejor, qué no? Más informal.

Yo lo que pienso es que escarceo es una palabra feísima.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pues yo sigo pensando qué tiene de fascistoide hacer una desconexión territorial para un programa en el que se entrevista al President y del cual, imagino, TVE1 y no TV3 (FORTA) tendrá los derechos.

Que si lo hubieran emitido para todo el estado, quizás algunos también lo tildarían de fascismo impositivo pancatalanista.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Yo pensaba que era una conversacion del tuenti
(gañán)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

John Makako escribió:Pues yo sigo pensando qué tiene de fascistoide hacer una desconexión territorial para un programa en el que se entrevista al President y del cual, imagino, TVE1 y no TV3 (FORTA) tendrá los derechos.

Que si lo hubieran emitido para todo el estado, quizás algunos también lo tildarían de fascismo impositivo pancatalanista.

Quizá. Pero si tenían prevista hacer esa desconexión, no vi que la anunciaran en ningún momento.

De todos modos ya se me ha pasado la rabieta.

Responder