salu2
- golondrino
- Ulema
Re: salu2
perderia el hencanto.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Stewie escribió:Hola Del Piero, ¿tú eres un foritero old school, no?
Yo os conozco desde la etapa del Forito y, que yo sepa, tú aun no estabas por allí.
Pero no me vinculeis con el Del_Pier0 de hace dos, tres, cuatro o cinco años. No me hagas la pregunta: "¿Tú eras?" ni te metas a leer mis mensajes antiguos. Es más, borra todos tus recuerdos que tengas sobre mí.
Me metí en vuestro puto foro siendo un niñato de 13 o 14 años, y aun hoy día me pregunto qué fue lo que hizo que no me echárais a los perros, entre batallitas dialécticas y recursos de esos que sólo vosotros sabéis utilizar.
Ahora he probado las drogas, he follado (¿cuenta el típico record de "a ver cuántas pajas soy capaz de hacerme?") y he visto más cine. Ya no soy Del_Pier0, soy la versión punto mejorada a la que le vais a comer la polla. Así que ya estáis presentando un respeto, y esto es sólo una advertencia de que no estáis posteando con alguien que no sabe de qué va esto.
¿Quién ha sido la puta que me ha puesto al nivel de Jazzid?
Qué mal os veo.
Aro.
poshol na escribió:Ya le he enviado un privado a Eleone pidiéndole que vuelva.
A ver si hay suerte, Freetanga.
Supongo que habrá sido un emotivo mensaje de elforonoeslomismosinti absolutamente sorayesco. Delfines incluidos.
Me he comedido bastante, porque no sabemos si, después de tantos años, se ha convertido en, pongamos, ministra de fatwah de Irán, así que me he limitado a pedirle que volviera, con un simpático BUELBE.