La ultima penícula que he visto...
- Gandalfini
- Mulá
Re: La ultima penícula que he visto...
¿Qué me pasa, Doctor?: entretenida comedia de enredos. Tampoco me parece exageradamente buena. La escena del juzgado me hizo mucha gracia. La Barbra Streisand (como se escriba) está incluso guapa a pesar de su cara de pájaro.
Código 46: agradable ciencia ficción. Futuro próximo. Película tranquila. Quizá algo sosa pero me pilló bien su estilo cuando la vi. La chica parece un poco un muñeco y me daba griña.
Código 46: agradable ciencia ficción. Futuro próximo. Película tranquila. Quizá algo sosa pero me pilló bien su estilo cuando la vi. La chica parece un poco un muñeco y me daba griña.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Adventure Land
Para fans del cine de adolescentes de los 80. Si eres uno de ellos el flim es una delicia, si no probablemente te parecera una mojona.
Yo soy muy fan del género, mencantan varias películas del mismo y me parece que está claramente infravalorado y reducido a lo meramente anecdótico cuando se trataba de un género claramente transgresor en lo ideológico: mientras Rambo se dedicaba a poner en marcha la maquina de hacer picadillo comunista los muchachos americanos daban lecciones prácticas de lo que es la lucha de clases, de anticapitalismo e incluso crítica del antisemitismo.
Un ocho y dos chuck norris, le falta quiza enseñar alguna que otra tetica para ser más redonda.
Para fans del cine de adolescentes de los 80. Si eres uno de ellos el flim es una delicia, si no probablemente te parecera una mojona.
Yo soy muy fan del género, mencantan varias películas del mismo y me parece que está claramente infravalorado y reducido a lo meramente anecdótico cuando se trataba de un género claramente transgresor en lo ideológico: mientras Rambo se dedicaba a poner en marcha la maquina de hacer picadillo comunista los muchachos americanos daban lecciones prácticas de lo que es la lucha de clases, de anticapitalismo e incluso crítica del antisemitismo.
Un ocho y dos chuck norris, le falta quiza enseñar alguna que otra tetica para ser más redonda.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo tambiene soy fan de los adolescentes ochenteros, así que me amputo tu recomendación.
Porque Ferris Buller, y Elias Koteas haciendo de macarra de instituto me llegaron al alma en su dia.
Porque Ferris Buller, y Elias Koteas haciendo de macarra de instituto me llegaron al alma en su dia.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Yo la última que he visto es:
La loca carrera de la muerte del año 2000.
Qué decir...
David Carradine en el papel de Frankenstein (¿?) y Silvester Stallone de gángster, protagonizan esta descacharrante comedia (o al menos, eso creo que era) ambientada en una carrera a lo autos locos de costa a costa de Estados Unidos en un futuro alternativo de dictaduras y miseria y esas mierdas.
La doy un 500 sobre 10.
O lo que viene a ser lo mismo:
Impresionante es decir poco.
Huelga decir que la peli es setentera y cutre de solemnidad.
Sos dejo unos vídeos de youtube donde podréis apreciar su excelsa riquitud.
[youtube]CZOZ2MattP8[/youtube]
[youtube]o6LahtrxVhg[/youtube]
La loca carrera de la muerte del año 2000.
Qué decir...
David Carradine en el papel de Frankenstein (¿?) y Silvester Stallone de gángster, protagonizan esta descacharrante comedia (o al menos, eso creo que era) ambientada en una carrera a lo autos locos de costa a costa de Estados Unidos en un futuro alternativo de dictaduras y miseria y esas mierdas.
La doy un 500 sobre 10.
O lo que viene a ser lo mismo:

Impresionante es decir poco.
Huelga decir que la peli es setentera y cutre de solemnidad.
Sos dejo unos vídeos de youtube donde podréis apreciar su excelsa riquitud.
[youtube]CZOZ2MattP8[/youtube]
[youtube]o6LahtrxVhg[/youtube]
- penelope glamour
- perro infiel bretón
La vi y la Hamé.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Casposicrémica riquitud.
-
- perro infiel bretón
2012
PUTA QUE ESTUBO BUENA LA MIERDA!!!! xD
PUTA QUE ESTUBO BUENA LA MIERDA!!!! xD
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Así no van las palabras, van así:
QUÉ BUENA ESTUVO LA PUTA MIERDA.
- John Makako
- Pablo Pineda
No pierdas el tiempo, Criadillas; estará demasiado ocupado cazando zarigüeyas con su cervatana como para aprender gramática.
En fin, a lo que venía:
Exorcismo en Connecticut
Una mierda pinchada en un crucifijo.
Decepcionante y sosa a partes iguales: ni contorsionistas con bicarbonato en la boca, ni levitaciones, ni muchas cosas rompiéndose por doquier y la familia pasándolas putas. En su lugar, un grupito de beatos con el hijo moribundo se trasladan a, ¡oh!, una antigua funeraria donde el semicadáver empieza a contactar con los fiambres. A partir de ahí, quedan cabos sueltos en las partes de la historia que podrían tener gancho, los momentos que, supuestamente, deberían ser de máximo acojone pierden fuelle antes, incluso, de empezar (escena de la ducha, sin ir más lejos, o de los críos jugando al escondite), y los personajes gozan del mismo carisma e interés que un maniquí.
Vamos, que podrían haberse pasado por la brinca del orto el "basado en hechos reales" y añadir la cruel muerte de la familia comemierda a modo de broche final, por eso de darle un gustazo justiciero al adormecido espectador.
Ni un mísero 4. No vale ni para matar el rato.
En fin, a lo que venía:
Exorcismo en Connecticut
Una mierda pinchada en un crucifijo.
Decepcionante y sosa a partes iguales: ni contorsionistas con bicarbonato en la boca, ni levitaciones, ni muchas cosas rompiéndose por doquier y la familia pasándolas putas. En su lugar, un grupito de beatos con el hijo moribundo se trasladan a, ¡oh!, una antigua funeraria donde el semicadáver empieza a contactar con los fiambres. A partir de ahí, quedan cabos sueltos en las partes de la historia que podrían tener gancho, los momentos que, supuestamente, deberían ser de máximo acojone pierden fuelle antes, incluso, de empezar (escena de la ducha, sin ir más lejos, o de los críos jugando al escondite), y los personajes gozan del mismo carisma e interés que un maniquí.
Vamos, que podrían haberse pasado por la brinca del orto el "basado en hechos reales" y añadir la cruel muerte de la familia comemierda a modo de broche final, por eso de darle un gustazo justiciero al adormecido espectador.
Ni un mísero 4. No vale ni para matar el rato.
-
- perro infiel bretón
Criadillas escribió:Así no van las palabras, van así:
soy chileno wn, q esperabas?
PUTA QUE ESTUBO BUENA LA MIERDA!!
el puta es como "rayos, estubo muy buena la pelicula" pero con was raras q no pienso explicar xD