La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Huesped Maldito
perro infiel bretón

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Huesped Maldito »

Huesped Maldito escribió:
Criadillas escribió:Así no van las palabras, van así:

QUÉ BUENA ESTUVO LA PUTA MIERDA.

soy chileno wn, q esperabas?

PUTA QUE ESTUBO BUENA LA MIERDA!!

el puta es como "rayos, estubo muy buena la pelicula" pero con was raras q no pienso explicar xD

PD: y para ke kiero yo usar buena gramatica en un foro al que vengo a pasarla bn?. esto no es el colegio ni nada, gracias

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también vi ayer la de 2012 y debo decir que me he hecho mayor. Hace unos años mis gafas de pasta hubieran explotado dejándome ciego del todo al intentar penetrar en una sala donde perpetraran ese bodrio y ayer la vi, viernes noche, en una sala medio llena, con un cubilete enorme de palomitas una coca gigante y doblada en español. ¡Quién te ha visto y quién te ve, Dolordebarriga! Y por si fuera poco, me entretuvo. La verdad es que lo guionistas han trazado con tiralíneas la perfecta película para entretener a descerebrados adolescentes, porque me tiene de todo: prota, escritor fracasado, divorciado pero que todavía quiere a su mujer y es medio rechazado por sus hijos, un sorprendente John Cusack (que como es buen actor lo hace bien, de hecho es el único que lo hace bien en toda la película) ex mujer buenorra casada con otro tipo (que extrañamente es simpático) dos niños hadorables, la niña además se mea en la cama con siete años y al niño le da asca su papa y adora al nuevo marido de la mama (te entran ganas de meterlos a los dos en un horno de gas desde el primer minuto en que aparecen), un científico negro bueno que se marca un par de discursos humanistas con música de fondo, un Presidente de los USA que es la caña y más bueno que un helado de chocolate negro y que además tiene una hija que está buena, un par de gordos medio malos, uno que trabaja para la Casablanca y otro que es ruso y millonario y tiene otros dos niños gordos, y un pequeño papel de pirado simpático catastrofista con emisoria de radio para Woody Harrelson, y sobre todo muchas persecuciones huyendo del malo, en este caso el malo es el cambio climático en forma de mundo que se va al carajo. Así el prota y su panda se pasan toda la película huyendo corriendo, en coche, en autocaravana, en avión, en barco, en patinete, en tabla de surf, en triciclo... del cambio climático en plan bestia, ya sea en forma de terremoto, maremoto, volcanazo, lluvia de cenizas... el caso es correr todo el rato y salvarse siempre por los pelos. Dirige el tontolaba del Independence Day, así que ya os podéis imaginar. Son casi tres horas de huida continúa que te pasa rápido y por el camino el director se dedica a destruirnos edificios y monumentos emblemáticos del mundo. Al final se salvan gracias a los chinos que pasan como de la mierda de los derechos humanos cosa que en este caso ayuda y se van todos pa África que es el origen de la raza humana (guiño, guiño, guiño intelectual).

También me vi en una vuelta en tren "El Pagafantas" que es española y mala de cojones pero entretenida (Dolordebarriga, que mal que estás) y te saca algunas risas tontas, que no van nada mal en un viaje de tres horas con el vinito de la comida haciendo su efecto y la barrigota llena. Eso si, a diferencia de las películas de los ochenta yankis que tanto gustan a Tontetti, esta, que es una película de los ochenta española aunque la hayan hecho este año, acaba mal, es decir, esta vez la chica de Rosa no se queda con el alelado de su amigo buenazo. El alelado seguirá siendo alelado toda su puta vida, como tan bien sabe tanta gente hasocial de este maravilloso foro al que ahora me dirijo.

Vuestro, el cine es lo más;

Dolordebarriga

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

John Makako escribió:No pierdas el tiempo, Criadillas; estará demasiado ocupado cazando zarigüeyas con su cervatana como para aprender gramática.

Cerbatana.

De nada.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Los guionistas de 2012 han trazado con tiralíneas una historia para entretener. Punto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolor, me cago en tu s muertos, me he dejado engañar por tu crítica, y ha sido un pedazo de mierda considerable. Los argumentos científicos son impresionantes (¿el centro de la tierra se funde?, el centro ya está fundido. ¿Los neutrinos han mutado? simplemente lo han hecho, la causa-efecto se va a tomar por el saco), y alguna cosilla directamente insulta a la inteligencia (si estas en un avión que ya ha alcanzado la velocidad de despegue ¿para que vas a tirar hacia arriba? es mejor ir esquivando edificios un buen rato)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pero que hostias dices, Rian, si yo digo que es un puto bodrio, pero que entretiene. ¿Dónde te he engañado yo? ¿No te ha entretenido? Pues felicidades, porque eso significa que todavía tienes el cerebro sin lobotomizar, pero al común de los mortales esa película le entretiene, que es su única finalidad.

En cuanto a PD:

Los guionistas de 2012 han trazado con tiralíneas una historia para entretener. Punto.

Lo que tú digas, hamigo, yo añadía lo de "adolescentes descerebrados" porque toda película tiene un público objetivo y yo entiendo que estas películas requetecomerciales con saltos, destrucciones y muchas persecuciones están hechas, sobre todo, pensando en los adolescentes y jovenes y jovenas que son el público por antonomasia que más va al cine. Que además le puedan gustar a un señor abogado de pelo canoso en pecho como tú, pues claro que sí, pero habitualmente pensando en ti, lo que hacen es cosas tipo los Puentes De Madison para que vayas al cine con tu señora y luego a cenar a una pizzeria el sábado por la noche. Pero puede que me equivoque y ésta sea una película de esas para todo el público en general.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿2012 una peli de adolescentes? Los adolescentes quieren mierdaseca del palo de Crepúsculo y demás fantasías con tensión erótica y acción. Pero sobre todo con tensión erótica, tetacas o sustitutivo válido. Y mucha violencia gráfica.

2012 es una peli familiar para padres débiles mentales que llevan a sus ninios peques al cine a que se estén callados viendo cosas que hacen PUM.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Querido Dolor, dando por hecho que esa clasificación taxonómica es una opinión, le daré el valor que normalmente asigno a las tuyas.

De todas formas, me ha gustado más Spanish Movie, aunque tuviera menos PUM y me hayan castigado sin pizzería tras la peli.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

The last samurai escribió:¿2012 una peli de adolescentes? Los adolescentes quieren mierdaseca del palo de Crepúsculo y demás fantasías con tensión erótica y acción. Pero sobre todo con tensión erótica, tetacas o sustitutivo válido. Y mucha violencia gráfica.

2012 es una peli familiar para padres débiles mentales que llevan a sus ninios peques al cine a que se estén callados viendo cosas que hacen PUM.

Ayer en el cine, sesión de las diez en centro comercial, yo era el abuelete de la sala, pero puede ser que en sesión de tarde abunden los padres con hijos, de hecho seguramente ese también sea el público objetivo de la película, ni lo había pensado, pero llevas razón.

Querido Dolor, dando por hecho que esa clasificación taxonómica es una opinión, le daré el valor que normalmente asigno a las tuyas.

Ahora me has dejado en ascuas.

Responder