¿Me compro un portátil nuevo?
Re: ¿Me compro un portátil nuevo?
Bueno, me refería a eso, aunque haces bien, Yongasoo: a Urdu hay que decírselo todo.
Creo que me compraré un pepino nuevo, que este ya renquea.
Tanta mierda de pregunta para semejante mierda de conclusión.
Por lo menos espérate a que pase el seis de enero.
Por lo menos espérate a que pase el seis de enero.
Mayhem, no tengo audio. Podría elaborarte un largo listado de inconvenientes que provoca esta situación, pero lo voy a simplificar diciendo que desde que me instalé el antivirus que TU (siente el punzante reproche atravesarte como un neutrino del tamaño de una sandía) me recomendaste, renquea más todavía.
Este a lo mejor lo dejo para bajarme cosas del emule y ver cómo agoniza lentamente. Será como tener un hijo con progeria y llevártelo todos los findes de botellón hasta que palme.
Este a lo mejor lo dejo para bajarme cosas del emule y ver cómo agoniza lentamente. Será como tener un hijo con progeria y llevártelo todos los findes de botellón hasta que palme.
Claaaaaaro, ahora la culpa será mía. Porque como todo el mundo sabe, el AVG usa 60mbs de memoria.
Asín te lo digo:
- consumo del AVG: 2.340 kbs
- consumo del eMule: no sé porque no tengo esa mierda caducada instalada, pero ya te digo yo que MUCHO más de 2 mbs
Y me echas la culpa a mí, julandrakas, con lo que me preocupo por ti y tu portátil.
Me siento despechado, y lo peor es que me siento así por un potencial usuario de un potencial pub Arny.
Venga.
Asín te lo digo:
- consumo del AVG: 2.340 kbs
- consumo del eMule: no sé porque no tengo esa mierda caducada instalada, pero ya te digo yo que MUCHO más de 2 mbs
Y me echas la culpa a mí, julandrakas, con lo que me preocupo por ti y tu portátil.
Me siento despechado, y lo peor es que me siento así por un potencial usuario de un potencial pub Arny.
Venga.
Tú sabrás dónde haces aguas para sentirte despechado por según qué gente.
Una etiqueta de la wikipedi? Qué pasa si la uso?
entre los acusados se encontraban personajes conocidos como el presentador Jesús Vázquez, el actor y cantante Javier Gurruchaga, el humorista Jorge Cadaval, el juez de menores Manuel Rico Lara, Antonio Tejado el hermano de María del Monte y el marqués de Sotohermoso, Ramón de Carranza y Villalonga.3
Moro, vaya mierda de etiqueta iho.
Una etiqueta de la wikipedi? Qué pasa si la uso?
entre los acusados se encontraban personajes conocidos como el presentador Jesús Vázquez, el actor y cantante Javier Gurruchaga, el humorista Jorge Cadaval, el juez de menores Manuel Rico Lara, Antonio Tejado el hermano de María del Monte y el marqués de Sotohermoso, Ramón de Carranza y Villalonga.3
Moro, vaya mierda de etiqueta iho.
mayhem escribió:Por lo menos espérate a que pase el seis de enero.
Las ofertas buenas en informática las sacan en Navidad. A partir del 6 de enero, los precios suben. De nada.
Lo mismo es Andalucía que tiene un color espesial pero aquí por lo menos las cosas bajan de cara a enero, o eso me dice la hesperienzia según la cual mi portátil actual valía 800 € por navidad y el 10 de enero lo compré por 490.

Sabéis lo que os digo?
lo sabéis, no?
Efectivamente,me voy al gimnasio.
Luego decidiré lo que hago con mi portátil.
lo sabéis, no?
Efectivamente,me voy al gimnasio.
Luego decidiré lo que hago con mi portátil.
Dime la verdad, Party, ¿es una zorra sí o no?