NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Y que tal es su rendimiento?

Por que sus números son bastante pauperrimos...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Confío en él. Es todo lo que puedo decir. Y clase tiene para dar y tomar: en Europa chuleaba a todos cuando quería. Eso sí, era bastante zángano a veces.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sé que ninguna chica entra en este hilo, pero si alguna quiere marcarse una velada romántica conmigo, que me lleve aquí:

Hardwood Suite

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Assemble your own Dream Team. Just like MTV did for the 2007 Video Music Awards when Justin Timberlake and Timbaland along with guests 50 Cent and T.I. raised the roof. This is the only suite in the world with an indoor basketball court. Covering 10,000 square feet on two floors, this party room features a basketball half-court, adjacent separate professional locker rooms with private access, scoreboard, pool table, full bar with lounge and room to dance. But wait, that's not all. This suite wouldn't be up to stature without three NBA-sized Murphy beds on the basketball court, NBA memorabilia, a large dining area, living/media room, iPod® Hi-Fi, Jacuzzi® tub, and 42" plasma TVs. Plus, you can customize your stay with your very own team jerseys and cheerleaders on the sidelines. Game on!

■ Basketball Half-Court
■ Professional Locker Room
■ Scoreboard
■ Pool Table
■ Lounge
■ Full Bar
■ 2 Master Bedrooms
■ 3 Extra-Large Murphy Beds on the Court
■ Extra-Large Jacuzzi Tub
■ Rotating Loveseat/Booth
■ Dining Area
■ Living/Media Room
■ PS2 ™
■ Plasma TVs
■ Superior Sound System
■ iPod® Hi-Fi
■ Creston Controlled TVs and Drapes
■ 10,000 Sq. Feet
■ Capacity - 325

Supongo que las macizorras y los balones están incluidos en el equipamiento de la suite.

PD. $25,000.00 la noche. (emeá)

PD2.

Scoreboard

(inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (anibar)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Final de infarto en el Boston @ Washington.

No de infarto por lo apretado del resultado (113-110 a veinte segundos del final con balón para los Wizards) si no por cómo se jugaron esos veinte segundos:

- Saca de banda Washington y balón, evidentemente, para Juampalomo Arenas, que muy lejos de retener posesión se tira con todo hacia el aro provocando que hasta tres jugadores de Boston le pongan el sobaco en la cara. La mete no sabe ni cómo. Arenas es jugón pero de esas canastas por muy jugón que seas entra una de cada mil.

Quedan quince segundos.

- Saca de fondo Boston, balón para Rondo. Parece que nadie le va a hacer falta, así que marea un poco la perdiz, hasta que por fin a alguien se le ocurre acercársele para hacer falta. Le da tiempo de pasársela a Allen, que tiene un 94% de tiros libres o alguna barbaridad así y a pesar de eso está completamente libre de marca a cinco metros de él. A éste sí le hacen falta. Mete ambos tiros libres, claro.

Quedan ocho segundos, Boston sigue tres arriba.

- Saca de banda Washington, balón para arenas que se tira un triple inverosímil a falta de seis segundos (¡!) que a duras penas toca aro. Maravillas de la física, el balón cae a manos de un jugador de los Wizards, que se pone nervioso, casi la pierde, termina en la esquina y se tira un triple a la media vuelta que provoca tal oleada de ascopena que creo que hasta los que dormíais la habréis notado. Ni toca aro ni hostias, y aún quedaban cuatro segundos. El segundo rebote es para un Celtic, que recibe una personal y sentencia el partido.

NO-SE-PUEDE-JUGAR-PEOR

Bronca de Arenas, encima, al pobre desgraciado que se tiró el último triple, como si el suyo hubiera estado bien tirado -o la canasta anterior de puta chiripa.

Enervante.

Luego he mirado por encima el Orlando - Utah y la verdad que Orlando tiene un equipo apañao para poder meter miedo a Boston. A los Lakers me creo de que no.

PD: Resultados provisionales de la votación para el all-star:

Este: Wade-Carter-LeBron-Garnett-Howard

Oeste: Kobe Bryant-McGrady-Carmelo Anthony-Nowitzki-Stoudemire.

Pau Gasol es el tercer alero, por detrás de Anthony y Nowitzki, y Marc el cuatro pívot por detrás de Bynum, Stoudamire y Nené. La verdad que el inicio de temporada de Marc Gasol es muy prometedor. Su hermano el feo tampoco lo está haciendo nada mal, por mucho que me pese decirlo, aunque le sigue costando una barbaridad levantar los putos brazos.

Calderón por su parte es noveno, y es que claro, si Wadey sobre todo Carter y Ray Allen cuentan como bases lo tiene complicado.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Supongo que ya lo sabréis, pero hace unas noches Lebron se pegó uno de sus típicos gili-bailes en pleno partido contra los Bulls mientras los Cavs les ganaban de 20, Joakim Noah (hijo de Yannick Noah y Krusty el payaso), que no se calla una, se lo recriminó y casi se lia.

[youtube]kroxmCZUgQ4[/youtube]

Ayer, "el más modosito" del clan de los irlandeses se expresó al respecto.

McHale escribió:"If a guy was doing the Riverdance like that, coach would come over and say, 'Who's got the fewest amount of fouls of my big fellas?' " said ex-Celtic and TNT analyst Kevin McHale. "If you raised your hand, he would say, 'We will let him drive and then we will throw him on the ground.'

"When he is laying there we would say, 'Do you feel like dancing now?'

"And that pretty much solved the dancing problem."

Soluciones Old-School, de cuando jugaban omvres y no niñatos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ramón escribió:Soluciones Old-School, de cuando jugaban omvres y no niñatos.

Unos días atrás, recordando la muerte de Fernando Martín, Itu escribió esto en su blog:

-Pabellón del Madrid. Partido de vuelta frente la Cibona, sin Drazen Petrovic pero con Alexander, su hermanito. En el partido de ida decidimos que había que darle un buen mamporro por las putadas que nos había hecho en Zagreb. Todo iba bien, ganábamos de veinte, estábamos clasificados y faltaba menos de un minuto para terminar. Sacan los croatas de banda, corta Alexander por mitad de la zona, se encuentra con Fernando y este, ni corto ni perezoso, le mete un viaje que lo manda diez metros fuera del campo. Todos nos quedamos sorprendidos. Antes de que le dijésemos algo soltó. “¿Pero no habíamos quedado?”. A todos se nos había olvidado el asunto. A él no.

Cuando las hostias iban a peseta en las canchas. Cuando jugaba (??!!) Danny Ainge. Cuando los blancos contaban y los negros no estaban amariconados quitándose las mujeres unos a otros o haciendo bailecitos homosexuales. Cuando Taiguer Buds no había comenzado a calzarse a todas las rubias que le rodeaban (lo cuál no tiene que ser necesariamente malo, claro).

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Uno de esos vídeos de AND1 que te dejan diciendo "qué hijodeputa", "suputamadre" durante cinco minutos:

[youtube]ydboSqaYJIo[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me pregunto qué hace falta para que la pareja Nash - Stoudamire sea considerada una de las asociaciones más fuertes de la historia de la NBA como la de Stockton - Malone, porque estos dos tíos cuando se ponen se comen un partido con un 2 vs. 5.

Supongo que hará falta que jueguen todavía más años juntos y las estadísticas de ambos se hinchen hasta poder acercarse a las de los otros dos, pero vamos, que ahora mismo ellos dos solos se están follando a una defensa de primerísima línea como es la de los Spurs.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El vídeo del And1 me parece que es del Mix Tape 1, que lo tengo en casa, y la verdad es que más de 10 minutos, acaba cansando.
Y verlos en directo ya es, directamente, un coñazo. La segunda parte fue insoportable, y gran parte del público nos dedicamos a silbar y abuchear cada vez que cometían pasos o dobles; es decir, cada 20 segundos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Míralo, el fardón.

Nvidia te tengo, cabrón.

Total, que sí, que ver a esta gente más de cinco minutos termina cansando porque te terminas preguntando porqué el defensa no es más agresivo y va a hacerle daño en lugar de quedarse como un pasmarote mirando cómo el negro de turno hace sus filgranas. Aunque no deja de tener su mérito.

En cuanto a lo de los dobles y los pasos, talmente de acuerdo, pero vamos, que si empezaran a pitar esas cosas a rajatabla, no ya en la calle si no en la NBA, habría muchos perjucidacos, LeBron uno de los primeros.

Responder