¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Si, pero ¿hasta cuando?
Pues no lo sé, pero me importa poco, porque para cuando pase, ya estaremos todos calvos, y bastante. Algunos ya lo están ahora, pero lo estaremos más.
poshol na escribió:Pues no lo sé, pero me importa poco, porque para cuando pase, ya estaremos todos calvos, y bastante. Algunos ya lo están ahora, pero lo estaremos más.
Que también se te caiga el pelo de la espalda no te hace más calvo.
¿Y que no tengas ni pelo, ni piel, ni carne ni, probablemente esqueleto?
El vacío es calvo.
Bonita conclusión.
Bonita conclusión.
Próximamente, en Nature.
El vacío no es necesariamente calvo, o no lo será siempre.
Imaginemos que la especie humana perece, la tierra se desintegra, pero los cabellos que se le caen a todos los cadaveres humanos quedan flotando en el espacio tras la muerte térmica del universo, eventualmente uniendose para formar una bola de pelo masíva, incluso eventualmente uniendose con las bolas de pelo procedentes de la extinción de otras especies peludas*, formando así una bola gigantesca de pelo supermasiva, algo así como lo que escupiría el gato de Dios, dando como resultado un perfecto peluquín para el vacio.
*: Es mi firme creencia que una vez que conozcamos a unas cuantas especies inteligentes en el universo, se llegara inevitablemente a clasificarlas en "especies peludas" y "especies no peludas". Es la única clasificación que tiene sentido.
Imaginemos que la especie humana perece, la tierra se desintegra, pero los cabellos que se le caen a todos los cadaveres humanos quedan flotando en el espacio tras la muerte térmica del universo, eventualmente uniendose para formar una bola de pelo masíva, incluso eventualmente uniendose con las bolas de pelo procedentes de la extinción de otras especies peludas*, formando así una bola gigantesca de pelo supermasiva, algo así como lo que escupiría el gato de Dios, dando como resultado un perfecto peluquín para el vacio.
*: Es mi firme creencia que una vez que conozcamos a unas cuantas especies inteligentes en el universo, se llegara inevitablemente a clasificarlas en "especies peludas" y "especies no peludas". Es la única clasificación que tiene sentido.
XD
Me estaba perdiendo este hilo.
Me estaba perdiendo este hilo.
Localizan una supertierra orbitando alrededor una enana roja a 40 años luz de aquí.
Tiene 6 veces el tamaño de la Tierra, 200ºC en superficie y un corazón de hielo (¿?)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 88414.html
Tiene 6 veces el tamaño de la Tierra, 200ºC en superficie y un corazón de hielo (¿?)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 88414.html
y un corazón de hielo
Eso no es una supertierra, es una super perra.