22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Solo octavos. A mí la verdad es que de los tres, el Stuttgart me parece el más flojuno, y el CSKA el más jodidor.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿No va el ultimo de la liga alemana?
El CSKA, creo que llegaría en pretemporada a la eliminatoria...
El CSKA, creo que llegaría en pretemporada a la eliminatoria...
- Jordison
- Ulema
Está cuarto por la cola, y Babbel estuvo a punto de quedar en paro varias veces en lo que llevamos de temporada (Klinsmann incluso estuvo en el Sanchez Pizjuan creo, viendo al que posiblemente iba a ser su equipo en breves días). Pero al final en Champions se pusieron las pilas y consiguieron meterse y salvó el culo, aunque al final le mandaron a tomar viento la semana pasada.
El Sevilla debería pasar sin problemas contra el CSKA. Lo que pasa es que desde que el Barça la pifió contra un ruso pues hay que poner a los equipos de allí como si fueran la Brasil de Pelé, poco menos.
Por lo demás, primero el ex-equipo de Kaká, luego el ex-equipo de Benzema... yo empiezo a ver que nos deparará la UEFA en cuartos.
Por lo demás, primero el ex-equipo de Kaká, luego el ex-equipo de Benzema... yo empiezo a ver que nos deparará la UEFA en cuartos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vamos, que das la eliminatoria por ganada de antemano. Muy propio de los "tuyos"...
Igual que la del Barsa o la del Sevilla.
Es que si no, apaga y vámonos...
Es que si no, apaga y vámonos...
El sorteo, a priori, ha sido positivo para los equipos de la Liga.
Al Barcelona parece que siempre le monta el sorteo el mismísimo Laporta, han tenido muchísima suerte, un equipo netamente inferior, sin estrellas y que va por la cola en la Bundesliga. Se lo va a comer tanto en Alemania como en Catalunya.
Al Sevilla le ha tocado un rival inferior, sí, pero hace un par de años le tocó en una eliminatoria el Fenerbache y ya sabemos todos que pasó con ese cruce, los gitanos a tomar por el culo, voto por ir de humildes, pasito a pasito y no cagarla en Moscú. En principio apostaría por el Sevilla.
Al Real le ha tocado el típico rival incómodo, que no siendo un Bayern o un Inter te puede eliminar si haces dos malos partidos, o uno basta la verdad, esperemos que el Real se tome en serio esta eliminatoria y demuestre lo que en el papel está claro, que es muy superior al OL. No me gusta el cruce, hubiera preferido al Bayern.
El resto de eliminatorias las veo así:
Pasan: Chelsea, Arsenal, United, Bayern y Girondins.
Al Barcelona parece que siempre le monta el sorteo el mismísimo Laporta, han tenido muchísima suerte, un equipo netamente inferior, sin estrellas y que va por la cola en la Bundesliga. Se lo va a comer tanto en Alemania como en Catalunya.
Al Sevilla le ha tocado un rival inferior, sí, pero hace un par de años le tocó en una eliminatoria el Fenerbache y ya sabemos todos que pasó con ese cruce, los gitanos a tomar por el culo, voto por ir de humildes, pasito a pasito y no cagarla en Moscú. En principio apostaría por el Sevilla.
Al Real le ha tocado el típico rival incómodo, que no siendo un Bayern o un Inter te puede eliminar si haces dos malos partidos, o uno basta la verdad, esperemos que el Real se tome en serio esta eliminatoria y demuestre lo que en el papel está claro, que es muy superior al OL. No me gusta el cruce, hubiera preferido al Bayern.
El resto de eliminatorias las veo así:
Pasan: Chelsea, Arsenal, United, Bayern y Girondins.
Pues yo soy totalmente pesimista con el Real Madrid...
- Jordison
- Ulema
Mclaud escribió:El Sevilla debería pasar sin problemas contra el CSKA. Lo que pasa es que desde que el Barça la pifió contra un ruso pues hay que poner a los equipos de allí como si fueran la Brasil de Pelé, poco menos.
Hombre, el CSKA tiene varios jugadores con bastante calidad que de aquí a poco estarán en equipos punteros, es por eso por lo que lo considero el más peligroso de los tres y más peligroso que el Rubin por mucho que la pifiase el Barsa.
Que pena que largaran a Juande, ¿que no?