Nuevos emoticoños, se aceptan peticiones
Mode Misionero destinado a que se lo coman los negritos On

Porque yo lo valgo. Dejaros de mariconadas y fotos estupidas a las que dentro de dos semanas solo vais a ver el sentido vosotros (sectarios!) y aceptar la palabra de Mr. Green.
Mode Misionero destinado a que se lo coman los negritos Off
Estoy dispuesto a luchar por mi causa!. Vengo preparado para haceros entrar en razon.
Je, je,
, soy yo.

Porque yo lo valgo. Dejaros de mariconadas y fotos estupidas a las que dentro de dos semanas solo vais a ver el sentido vosotros (sectarios!) y aceptar la palabra de Mr. Green.
Mode Misionero destinado a que se lo coman los negritos Off
Estoy dispuesto a luchar por mi causa!. Vengo preparado para haceros entrar en razon.
Je, je,

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bien pensado Mclaud, ya es momento de introducir a estos infieles a la dicha de la santa dualidad y la luz de Mr. Green.
"Enviame alla adonde no brille el sol y abunden los salvajes, mi luz los iluminara y los llevara por el camino de la verdad, la libertad, la paz y el amor... y al primer TRUTXON que proteste me lo cargo." Parabola de Mr. Green a los Foristeos Nº 4.
Agur!!
"Enviame alla adonde no brille el sol y abunden los salvajes, mi luz los iluminara y los llevara por el camino de la verdad, la libertad, la paz y el amor... y al primer TRUTXON que proteste me lo cargo." Parabola de Mr. Green a los Foristeos Nº 4.
Agur!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
guerrero masai escribió:Nicotin escribió:(...) Kirchner (...)
La puta que te parió.
¿Y a ti qué más te da, negro? A no ser, claro, que en lugar de un negro africano seas un negro de Lomas.
Y calladito, o pido un emoticoño de la gorda Carrión.
guerrero masai escribió:Kwaheri.
Tu madre... por si acaso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- guerrero masai
- perro infiel bretón
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡festival, festival!
Mariconadas de los ingleses. Éste es el único, genuíno y legendario palo de Polo.
El hombre. El mito.
Mariconadas de los ingleses. Éste es el único, genuíno y legendario palo de Polo.

El hombre. El mito.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.