De ttkas y ropas varias

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Redneckensson
Imán

Re: De ttkas y ropas varias

Mensaje por Redneckensson »

Daion escribió:Por lo demás, mientras este hilo vaya de tetacas, si me vas a poner un ciruelo me podrias tener la decencia de ponermelo a la cubana al menos.

También hay un hilo que se titula Canciones que te arreglan el puto día y luego llega sin ir más lejos alguien como dunker y pone una mariconada que como te descuides, pinches, y oigas medio segundo, te lo hunde. Excusas. Yo no sé qué problemas tenéis, aparte de la evidente inseguridad, con que nuestras hamigas, y hamigos maricones, y/o travelos pasen un buen rato mirando las cosas que les gustan.

Por otra parte, la rubia de Crank tiene un morbarraco inenarrable y complicado de superar, pero la china esa tiene un aire como a Ellen Page en plan asiático. Mi prescripción: rabo por todos los agujeros.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

The last samurai escribió:La china esa no vale ni para meterle la polla en el ojo.

jajaja

¿Y para qué le valdrías tú?

Yo me parto de risa con la flipadera que tienen algunos por aquí.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Redneckensson escribió:También hay un hilo que se titula Canciones que te arreglan el puto día y luego llega sin ir más lejos alguien como dunker y pone una mariconada que como te descuides, pinches, y oigas medio segundo, te lo hunde.

:)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

:::))))))

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió::::))))))

Imagen

Precioso!!!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿Hay hilo de asiáticas?

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Redneckensson escribió:
Daion escribió:Por lo demás, mientras este hilo vaya de tetacas, si me vas a poner un ciruelo me podrias tener la decencia de ponermelo a la cubana al menos.

También hay un hilo que se titula Canciones que te arreglan el puto día y luego llega sin ir más lejos alguien como dunker y pone una mariconada que como te descuides, pinches, y oigas medio segundo, te lo hunde. Excusas. Yo no sé qué problemas tenéis, aparte de la evidente inseguridad, con que nuestras hamigas, y hamigos maricones, y/o travelos pasen un buen rato mirando las cosas que les gustan.

Lo mismo tiene que ver más con tu evidente sesgo al no ver que makako se hace antes el ofendido y protesta por que pongamos tetas en un hilo de tetas. Antes de mi propia protesta, si quieres llamarla así.

¿A cuanto la consulta?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

De alante patrás.

Shu Qi es como una especie de Sharon Stone china. Y alguna que otra guarrerida más ha hecho.

Spoiler: mostrar
Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Y pa que no se diga.

Statham de jovenzuelo.

Imagen

Aunque hasta ahí es imposible determinar si en algún momento de su vida tuvo pelo en todo lo que viene siendo la parte superior.

Responder