Criadillas escribió:El mejor episodio de la Istoria de las Series es cuan Chris Peterson recibe la visita de Vomitón y se lía a echarles la pota durante 25 minutos de manera alterna.
Y maricón con sida quién piense lo contrario.
Pocas cosas marcaron tanto mi más tierna adolescencia como ver a Vomitón morir por colapso de expulsión frensi de vomitona mientras sentía como la vida se me iba por entre un terremoto inacabable de carcajadas y otros sonidos guturales.
Criadillas escribió:El mejor episodio de la Istoria de las Series es cuan Chris Peterson recibe la visita de Vomitón y se lía a echarles la pota durante 25 minutos de manera alterna.
Hombre, es que eso deja de ser un capítulo de serie, como la agresión a Berlusconi deja de ser una agresión, en el mismo momento que ambas cosas pasan a ser putas HOBRAS DE HARTE. La serie tomó una deriva de aquella manera, pero el guión de aquel capítulo sólo pudo brotar de un desquiciado (como lo de Berlusconi, otro punto en común) y un hartista. Una cosa tan demencial que deja en nada el capítulo del vino papal de Black Books o a un remake de Twin Peaks con David Lynch puesto de ácido.
Os recomiendo encarecidamente Being Human, serie británica de la BBC sobre un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que comparten piso y tratan de tener una "vida normal".
A medio camino entre el drama y la comedia, aunque algo más del primero que del segundo.
Vale la pena echarle un ojo, le doy un siete a bote pronto con cuatro de los seis episodios que tiene la primera temporada vistos.
Daion escribió:Os recomiendo encarecidamente Being Human, serie británica de la BBC sobre un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que comparten piso y tratan de tener una "vida normal".
A medio camino entre el drama y la comedia, aunque algo más del primero que del segundo.
Vale la pena echarle un ojo, le doy un siete a bote pronto con cuatro de los seis episodios que tiene la primera temporada vistos.
Yo me he visto la primera temporada completa y se desinfla en culebrón panfletoide en la segunda mitad.
Sigo revisando Las Chicas de Oro. Me descojono con Dorothy. Realmente, yo creo que podría ser Bette. Total, que acabo de ver a ¡George Clooney! haciendo un pequeño papelito en un capítulo de la segunda temporada.