Apocalipsis friki de Peter Bagge 
Una pareja de amigos se dirije a la montaña a pasar unos días libres en una cabaña. De camino descubren que Seattle, su ciudad, ha sido debastada por un pepino nuclear de procedencia norcoreana, a lo que deciden no regresar y comanzar así una serie de aventuras alocadas de supervivencia con personajes desquiciados.
Ma molao.
Luego me han prestado otro de sus cómics. El primero de la serie "Odio".
No me ha divertido tanto como el anterior, pero para pasar el ratito no está mal.

---
El Demonio de Seok Jeong-Hyun
El argumento cojea por los cuatro costados. En mi opinión, si el libro se extendiese más, mucho más, se le podría haber sacado mucho partido a la historia, ...que versa sobre un futuro en el que las catastrofes naturales han exterminado a más del 60% de la población mundial. Alarmados, los gobiernos del Planeta deciden pactar la paz y la mayoría de los ejercitos pierden su sentido y quedan relevados a simples empresas de seguridad.
Ahora, el dibujo me ha fascinado.
---
La Isla de Borbón 1730 (Appollo & Trondheim)
Con el característico dibujo de Trondheim nos metemos en la actual isla Reunión, al Este de Madagascar, pero unos cuantos años atrás... con aventuritas de ornitólogos en busca de un pájaro perdido, piratas indultados y aburguesados, cimarrones, esclavos y planes de revolución.
Me ha entretenido bastante, y además se nota que Appollo se ha documentado muy mucho para tejer la historia de este cómic.