La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy preocupado, la crítica de Samarai podría haberla firmado perfectamente yo.

Avatar 3D es una puta maravilla del cine de entretenimiento. Fabulosa e imprescindible. Y la Weaver sigue estando buena a sus ...y muchos años, y actuando de puta madre. Anda que no ha puesto referencias a Aliens el Cameron. El chaval también lo hace bastante bien. Se lleva Oscar hasta agotarlos, lo que yo os diga. Es un peliculón como la copa de un pino y el guión está a la altura de las buenas películas de entretenimiento.

Todos al cine a poneros las gafas!!!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mañana voy a verla. Como no me guste...

COMO NO ME GUSTE...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tu bebes Shandy, y además te gusta, así que contigo todo es posible. Ya sabes, no todo el mundo puede tener buen gusto y sentido del humor.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, pero...¿y alguien ha visto alguna película normal donde no haga falta ponrse gafas, ni unos bichos azules creados por ordenador hagan cosas raras?
Por ejemplo, la del Gandolfini, la de Nicholson o la de Jonze.

Que igual ya las ha comentado alguien, pero me he perdido entre Avatar por aquí y Avatar por allá.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vista AVATAR.

Hay que verla, cojones. Jooder que chula.

Eso sí,
Spoiler: mostrar
Pocahontas-Bailando con Lobos-Braveheart-Apocalipse Now
es vergonzoso hasta decir basta y manido hasta el horror.

Pero que puta maravilla.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Donde Viven los Monsturos. Se me ha hizo corta pero me costó entrar en la película y al principio me aburrí un poco. Estuve un rato intentando meterme en la mente del niño, que es lo que hay que hacer para ver una película así, y al principio era una sensación de "lo entiendo perfectamente pero estoy mayor y ya no..." hasta que alguna de las ideas peregrinas del niño me llegó y conecté, me sacó una sonrisa y de ahí a disfrutar. Es una película de niños pero no es una película nada estúpida, como lo eran las 5 de los trailers de películas de animación para niños que pusieron al principio, que vaya panorama. Es eso, una película infantil, si vas dispuesto, yo creo que gustará y si no vas, no sabrás que decir, te aburrirás y ya está. Si algo malo tengo que decir es que le falta un poco de sal, para mi gusto.

La banda sonora es gafapastosa pero mola bastante, rollo la de Juno pero mejor y queda bien.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es de las pocas que me apetece más ver en versión original.

Gandolfini, Chris Cooper, Paul Dano... haciendo de monstruos tiene que molar mucho.

Yo anoche vi en casita Star Trek, y la verdad es que como película de aventuras y ciencia ficción está más que bien parida.

Una historia divertida y que funciona como presentación de personajes a modo de precuela, y además con la que gracias a la cual los guionistas si quieren pueden romper a partir de ahora con las películas antiguas
(por el hecho de que es una linea temporal diferente).

Todos los actores están bastante bien, pero en especial me quedo con el dúo protagonista (Zachary Quinto: cojonudo) y Chris Pine, que hace de un Kirk rebelde y jovenzuelo que me recordó bastante a Han Solo (sin Chewbacca pero de un carisma parecido).

Abrahams dirije, y como todo lo que he visto de él, consigue rodar escenas de acción de lo más divertidas y variadas (mención especial se lleva el asalto a la perforadora de Kirk, Sulu y un pringau: con descenso desde la atmósfera a pelo, peleas con espadas y explosiones brutales). Guay.

Es Star Trek, y por lo tanto no se le puede pedir una coherencia científica ni medio seria, pero al menos no recuerdo ningún detalle que me dejase retozando en un charco de vergüenza ajena, lo cual me pasa muchas veces con este tipo de pelis.

Vamos, que la recomiendo fervientemente a cualquiera que busque entretenimiento eficaz y de alta calidad.

Un 7,5. Dentro de su género.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi me entretuvo, si acaso la veo un fallo:

EL malo no era ni un soldado ni malo, era un minero que pierde todo gracias a spock. No merecia morir...

P. D. La negra es la marciana de Avatar...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, a mi el malo se me hizo bastante humano,
aunque petar Vulcano estaba feo.

Imperdonable no haber mencionado a Uhura.

Dios, y mira que a mi las negras ni fu ni fa, pero con ésta haría una ecsepsión:

Imagen

Imagen

Arfs!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Esta muchacha salía en "La Terminal", donde curiosamente hacía de guardia de seguridad trekkie.

Responder