La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:(mención especial se lleva el asalto a la perforadora de Kirk, Sulu y un pringau:

Spoiler: mostrar
Sobre el pringau, igual es una gilipollez pero yo quiero pensar que es asi, va de rojo y es un flipado. Pues la cosa está en que (o eso quiero pensar) es un homenaje al gran personaje de star trek, el tipo de rojo, un tio que va de rojo y muere en el episodio de cada semana (por supuesto uno distinto cada vez)

http://en.wikipedia.org/wiki/Redshirt_%28character%29

A mi me hace mucha gracia el asunto la verdad

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

rianxeira escribió:
Criadillas escribió:(mención especial se lleva el asalto a la perforadora de Kirk, Sulu y un pringau:

Sobre el pringau, igual es una gilipollez pero yo quiero pensar que es asi, va de rojo y es un flipado. Pues la cosa está en que (o eso quiero pensar) es un homenaje al gran personaje de star trek, el tipo de rojo, un tio que va de rojo y muere en el episodio de cada semana (por supuesto uno distinto cada vez)

http://en.wikipedia.org/wiki/Redshirt_%28character%29

A mi me hace mucha gracia el asunto la verdad

De hecho había una aventura gráfica (no recuerdo el nombre) de Star Trek en MS-DOS y podías jugar a salvar al guripa de Rojo que llevabas en tu grupo, pero en tal que cambiabas de pantalla el pobre la cascaba. Lo único que hacías era alargar su agonía.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jaja, no me di cuenta cuando la vi, pero sería un puntazo que lo hubiesen hecho adrede.

Me recuerda al personaje de Sam Rockwell en la grandiosa Galaxy Quest.

Imagen
Regla número 7 del personaje superviviente: no llevarás bigotes gaylords.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

DORORO
Imagen
Extraña... y aunque el cine Japones no destaque precisamente por su calidad gráfica ni por sus efectos especiales, le casco un 7 porque me ha caído simpática. Ideal para verla con los colegas una tarde de lluvia, para pasar un rato entretenido y reírse de la película. Es una adaptación al cine de un manga que parió en su dia el creador de Astroboy (no recuerdo el nombre)
[youtube]PJ51sT2rsh0[/youtube]

Haru en el reino de los gatos.
Imagen
Le casco un 7,5. Siento debilidad por todo lo que paren los Estudios Ghibli (menos Cuentos de Terramar... eso si que se merece un golpe de remo)

Goshu, el Violonchelista.
Imagen
Lo único que merece ser reseñado por mi parte de esta película es la banda sonora, que es toda música clásica. Pero el resto deja bastante indiferente, un 5 raspado. No obstante es una buena película para ponerle a los niños, sobre todo si queremos meterle la música en las venas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió:Siento debilidad por todo lo que paren los Estudios Ghibli (menos Cuentos de Terramar... eso si que se merece un golpe de remo)

Es que en Terramar tendrían que haber adaptado el primer libro nada más, que además de ser el mejor de lejísimos (menudos tostonacos -muy bonitos eso sí- los demás), es el que tiene una historia muy del estilo Ghibli en el tema fantástico.

Sin embargo hicieron un pastiche de los toda la saga mezclando cosas, personajes y hechos que la hacen bastante confusa, y además aburrida en bastantes ocasiones.

Una penica.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Algo así como lo que hicieron con Nausicaä del Valle del Viento, que les salió un refrito a lo Akira.

Acabo de ver la siguiente:

Paprika
Imagen
De los mismos que parieron Tokio Godfathers (película altamente recomendable por estas fechas)
Le casco un 8, tanto por Banda Sonora, historia y efectos especiales que como la cosa va de los sueños, cualquier cosa fuera de tono está justificada.

[youtube]NclRSeV4pBA[/youtube]

Además, la canción principal invita al buenroyismo

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Dolordebarriga escribió:Estoy preocupado, la crítica de Samarai podría haberla firmado perfectamente yo.

Avatar 3D es una puta maravilla del cine de entretenimiento. Fabulosa e imprescindible. Y la Weaver sigue estando buena a sus ...y muchos años, y actuando de puta madre. Anda que no ha puesto referencias a Aliens el Cameron. El chaval también lo hace bastante bien. Se lleva Oscar hasta agotarlos, lo que yo os diga. Es un peliculón como la copa de un pino y el guión está a la altura de las buenas películas de entretenimiento.

Todos al cine a poneros las gafas!!!

Hace unas horas que la he visto y ... es que por muy previsible que sea la historia es muy buena y es muy díficil no empatizar con los azuloides. Luego el 3D está plenamente amortizado con el universo que se han montado, aunque sea un refrito de selva amazónica y salvajes africanos.

Un 9, fácilmente.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Menudo maratón de anime se está pegando klimochín. Paprika está bien, pero tiene el fallo típico de todas las pelis de Satoshi Kon: el final es una paja mental incomprensible. Y eso, según como te coge el día, puedes disfrutarlo o maldecirlo por echar por el suelo todo el trabajo previo.

Si te ha molado, mírate la serie Paranoia Agent, que es muy del palo (o del bate, jejeje), y la peli Perfect Blue. La que no te recomiendo es Millenium Actress. Yo lo intenté, pero me aburrió taaaaaanto que la dejé por la mitad.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La de Millenium Actress la vi en su dia y no me desagradó nada de nada. De hecho su final es bastante coherente, dentro de lo que cabe.

El maratón tiene su explicación... gripe + cama + portatil = phiesta! ( estoy asi desde el sabado, juars )

Conozco paranoia agent, mi broder es un mangaka/otaku consumado y aunque uno no quiera... siempre se pega algo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Estoy viendo ahora mismo Fog of War un documental sobre la historia bélica de eeuu desde la I guerra mundial visto a traves Robert McNamara (former US Secretary of Defense).

A mi me está dejando flipado. Me parece buenísima la forma en la que aborda los distintos temas: la crisis de los misiles, su trato con el presidente del usa y el resto de militares, su visión del armamento nuclear y del papel que desempeña en la historia de la humanidad.

Me parece el típico documental que se podría usar perfectamente previo a un debate. Por lo que llevo visto es un 10.

Responder