El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Lo dijiste y, mísero de mi, preferí hacer caso en un primer momento al criterio de Pitarch que a ti, que lo has sufrido no sé cuántos años en tu equipo.
Ahora mismo es muchísimo más corta la lista de jugadores que no echaría a la puta calle en invierno que al contrario. Cómo se puede desintegrar un equipo más o menos competente hasta convertirse en una banda lamentable en tan sólo tres meses escasos. Se han vuelto a superar.
Ahora mismo es muchísimo más corta la lista de jugadores que no echaría a la puta calle en invierno que al contrario. Cómo se puede desintegrar un equipo más o menos competente hasta convertirse en una banda lamentable en tan sólo tres meses escasos. Se han vuelto a superar.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No sé si finalmente será cierto, pero han dicho en la radio que a Maxi le han comunicado que el enero lo venden para conseguir liquidez y fichar a un lateral derecho (dicen que el elegido es Fanni).
Maxi nunca ha sido santo de mi devoción, pero mucho antes que a él vendería a gente absolutamente nula como Sinama, Cleber y Raul Garcia, que seguro que por el pack te daban algo. O soy muy optimista.
10 kilazos dicen que cuesta el negro del Rennes.
Pitarch y PokerFace, again, dando muestras de profundidad.
Maxi nunca ha sido santo de mi devoción, pero mucho antes que a él vendería a gente absolutamente nula como Sinama, Cleber y Raul Garcia, que seguro que por el pack te daban algo. O soy muy optimista.
10 kilazos dicen que cuesta el negro del Rennes.
Pitarch y PokerFace, again, dando muestras de profundidad.
No sé si finalmente será cierto, pero han dicho en la radio que a Maxi le han comunicado que el enero lo venden para conseguir liquidez y fichar a un lateral derecho (dicen que el elegido es Fanni).

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nos ha tocado el Galatasaray.
Asequible aunque no fácil. Viendo el panorama para éstos mantas seré todo un reto pasar.
El resto:
Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv
Athletic - Anderlecht
Copenhague - Ol. Marsella
Panathinaikos - Roma
Ajax - Juventus
Brujas - Valencia
Fulham - Shakhtar D.
Liverpool - Unirea
Hamburgo - PSV
Villarreal - Wolfsburgo
Standard Lieja - Salzburgo
Twente - Werder Bremen
Lille - Fenerbahce
Everton - Sporting Lisboa
Hertha Berlín - Benfica
Asequible aunque no fácil. Viendo el panorama para éstos mantas seré todo un reto pasar.
El resto:
Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv
Athletic - Anderlecht
Copenhague - Ol. Marsella
Panathinaikos - Roma
Ajax - Juventus
Brujas - Valencia
Fulham - Shakhtar D.
Liverpool - Unirea
Hamburgo - PSV
Villarreal - Wolfsburgo
Standard Lieja - Salzburgo
Twente - Werder Bremen
Lille - Fenerbahce
Everton - Sporting Lisboa
Hertha Berlín - Benfica
Estabais en el segundo bombo no? siendo así habeis escapao bien.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si, pese a venir de Champiñones formábamos parte de mortífero grupo de los cuatro peores terceros de toda la competición, por lo que al bombo 2.
Rijkaard y Leo Franco vuelven a Calderón, ueeh!!
Rijkaard y Leo Franco vuelven a Calderón, ueeh!!
El Galatasaray, salvo milagro, os elimina fácilmente. Y ya que está por aquí la lista de emparejamientos de la Europa League comentar que veo muy fuerte a la Roma y para mi el único equipo español con serias posibilidades de llegar a la final, dependiendo de los cruces, es el Valencia, el resto no creo que pasen de esta eliminatoria.
El Villarreal si mejora, puede, el resto, pffff
El Villarreal si mejora, puede, el resto, pffff
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Portugal: ésa mina de hamigos.
http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/equipos/atletico/1261851758.html
6 kilazos nada menos. Me parece alucinante que hayan aflojado más de 3 por este paquetón. Supongo que para reemplazarlo subirán a Borja para que se vaya desfogando. De ser así es una buena noticia.
http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/equipos/atletico/1261851758.html
6 kilazos nada menos. Me parece alucinante que hayan aflojado más de 3 por este paquetón. Supongo que para reemplazarlo subirán a Borja para que se vaya desfogando. De ser así es una buena noticia.
Yo creo que tiene en mente usar ahí a Maxi de delantero, que otra cosa no pero gol tiene.