Brian Pumper*
Si no fuera por su enanismo (vamos, que parece una chocolatina de bolsillo el hideputa), le ponía un piso con tam-tames y palmeritas.
* Es hetero, nenas! Podéis abocarlo a la morbidez y, en definitiva, a la destrucción.
Putas.
Más negroides:
Sean MichaelsSí, podría venderte alfombras o coca-jachís-costo-amigo. ¿Entonces, por qué melofo? En su género destaca la barra de chopped de 25 cms (echad mano de Google y de cualquier Xtube y lo comprobáis).
Y, sí, también es hetero.
Putas, putas, ¡PUTAS!
Bobby BlakeNo es que tenga una polla especialmente colosal, pero -y ya que el degenerado de Daion ha sacado el tema de la zoofilia con esa especie de gata adulterada- follar con este negrata debe ser lo más cercano a hacerlo con un mítico minotauro.
Aparte, es un brutote en la cama y, qué coño, pone una sonrisa de mongólico cuando algo le da gusto, que resulta adorable.
Ah, y este, aunque haya tocado un chochamen, lo ha hecho por DINERO (sí, más o menos como vosotras con el sexo opuesto), por lo que es un maricón de tomo y -groarf- lomo.
Os dejo unas capturitas del machofucker este:

¡¡¡¡BOUF!!!!
"Toma pan y moja, maricón"Y ya, que no se me ocurren más tipos carbonizados.
Bueno, qué coño,
Slash*, aunque es más bien café con mucha leche:

Esa napia, esos morros y esas galletas maria que tiene por pezones son -no me jodas, vamos- herencia de algún antepasado algodonero.
* En sus años mozos, no cuando empezó a dar
ASCA EXTREMA