Star Wars (y las otras dos, porque las otras ¿seis? más recientes ni las he visto ni lo voy a hacer) la vi de pequeño, y no me emocionó. Hace unos años vi un trozo, y no me interesó. Lo de las tetas rebosantes...ya ha sido tratado.
Por cierto, en la última foto, Leonard va así como de Casanova, ¿no?
No entiendo cómo a la gente no puede gustarle Star Wars, yo montaría una ONG para educar a los niños del mañana con esas aventuras.
Por supuesto, hablo de las originales.
Me quedan escasas horas para ver Avatar y ya estoy cansado de tanta espectación. Lo que más me atrae es la enorme variedad de opiniones que ha producido la película a mi alrededor.
Y por partida doble. Que a alguien no le guste Star Wars sólo se explica por una extrema homosexualidad reprimida que genere conflictos internos e impida disfrutar de las buenas cosas de la vida y... y bueno, porque lo digo yo. Pero el bonus ya es que ante una situación en el que un grupo de hembras humanas fértiles emiten sonidos de evidente hormonización y ritual de apareamiento la reacción sea "oh, mira ahí al fondo Star Wars... bah, a mí no me gusta"