La ultima penícula que he visto...
- Redneckensson
- Imán
Re: La ultima penícula que he visto...
Hoy, dice.
Hoy te veo, digo.
Lo que me faltaba por ver, se han metido con Willow.
Hijos de putah todos.
Hijos de putah todos.
Freetanga escribió:Yongasoo escribió:¿Qué más se le puede pedir?
No sabría decirte que es lo que falla, porque no es que me horrorice el cine ni las historias de enanos, duendes o lo que quieras (con decirte que me encanta Wilow). Simplemente no me enganchó, me parece lenta, enmarañada, no hay personajes atractivos como Madmartigan... yo que sé. Es un no poder. Cuando llevas un rato delante de una pantalla y te das cuenta de que has desconectado y además eres muy muy muy perezosa, tiras la toalla.
tangas, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, querida hamiga. Te propongo una tarde de diversión con un tarro de nocilla y "¡Socorro!, ya es navidad" proyectada en la pared.

Preferiría cualquier "como puedas" o, mejor aun, Top secret (que sale
Madmartigan aunque en versión hortera) para una tarde de retozamiento banal aderezado con grasas poliinsaturadas.
Madmartigan aunque en versión hortera) para una tarde de retozamiento banal aderezado con grasas poliinsaturadas.
Freetanga escribió:Preferiría cualquier "como puedas" o, mejor aun, Top secret (que sale
Eso y no otra cosa es el amor. Sin embargo, a mí el maromo me quiere poner el fútbol. "¡Es que juega mi equipo!", dice. Y a mí qué me importará, si ahí no sale Madmartigan, cabronazo.
Para empezar, las pelis de este tipo, el tal james Cameron, nunca me han cuajado, ni el puto termineitor ni la maldita titanic, odiosa a no poder más, con esa maldita pasa contando esa porquería de historia de amol, y un cojón!!!. Y a los músicos que le den pol culo. Siempre me jodió.
Ahora me viene con esta malerrima peli, de las superproduccines de gran pantalla que te dejan siempre el mismo sabor de boca. Putas producciónes en serie, con unos patrones determinados, llegando a ser de lo más previsible, aunque huyera de eso mismo. Decepcionante como lo que más. Más si a cada paso que das, te encuentras uno y otro y otro más que te viene con la historia de....
Ostia!!!! qué guapa!!! hemos ido a ver avatar en 3D o al cine y no veas, casi me corro del gusto.
Vale. Para gustos los colores.
Yo le pongo un 5.
Para empezar, las pelis de este tipo, el tal james Cameron, nunca me han cuajado, ni el puto termineitor ni la maldita titanic, odiosa a no poder más, con esa maldita pasa contando esa porquería de historia de amol, y un cojón!!!. Y a los músicos que le den pol culo. Siempre me jodió.
Ahora me viene con esta malerrima peli, de las superproduccines de gran pantalla que te dejan siempre el mismo sabor de boca. Putas producciónes en serie, con unos patrones determinados, llegando a ser de lo más previsible, aunque huyera de eso mismo. Decepcionante como lo que más. Más si a cada paso que das, te encuentras uno y otro y otro más que te viene con la historia de....
Ostia!!!! qué guapa!!! hemos ido a ver avatar en 3D o al cine y no veas, casi me corro del gusto.
Vale. Para gustos los colores.
Yo le pongo un 5.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pues he estado mirando las dos fotos y, la verdad, ¿dónde coño ves tú la gran diferencia? Son flores, son blancas, tienen pocas hojas... a mí no me jodas que distingues eso a la primera.
PD: Vale; miradas más veces, una tiene como más tentáculos, eso lo concedo. Pero porque es un primer plano en plan "National Geographic".
Shiz escribió:Era para ensañarse y me dio cosa por lo que se había currado el mensaje del té.Fulanita escribió:Yo creo que sí se ha dado cuenta, pero no ha dicho nada por educación.
Si al menos hubiese dicho almendro hasta sería entrañable pero ¡¿¿jazmín??!
En fin, no me tires de la lengua que me enciendo.
Joder, nena, menos mal que no he dicho que era un palitroque de geranio.
¿Y qué tiene de malo el jazmín??? ¿Hay una especie de guerra entre flores en plan Boca-River o algo así??
PD: O sea que si llego a decir almendro hubiera sido "entrañable"... no quiero ni pensar si llego a decir "petunia" o "gladiolo".
PD2: Me estáis haciendo parecer un insensible y os recuerdo que hice pucheros con el corto de "Looney Tunes" donde el perro cree haber convertido al gatito en galleta. Si eso no os enternece, no sé, sólo me queda poneros a marinar.
El jazmín es una cursilería... No por nada lo escogieron para dar nombre a una famosa colección de novelitas románticas.

De hecho en un primer momento pensé que ibas por ahí. Junto a la tacita de té, pegaba una novelita de las de mucho llorar.

De hecho en un primer momento pensé que ibas por ahí. Junto a la tacita de té, pegaba una novelita de las de mucho llorar.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Fulanita escribió:El jazmín es una cursilería... No por nada lo escogieron para dar nombre a una famosa colección de novelitas románticas.
Vaya tela... la portada parece el envoltorio de unas medias anti-varices o algo así.
Aunque los títulos son más propios de una colección de novelas de elfos de las que tanto gustan por aquí: "La fuerza del huracán", "Barrera de fuego", "Un nuevo atardecer"...
PD: Reconoce que empezaste a comprar la colección cuando viste el título "Una mujer especial".