La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
¿Pero en esa colección no está el guión novelizado de Priti Guoman?
...
¡Vaya chasco!
Ps. ¿El de la portada de deuda de amor no es Bertin Osbourne?.
...
¡Vaya chasco!
Ps. ¿El de la portada de deuda de amor no es Bertin Osbourne?.
Colección digna de algun seguidor de "el pobrecito hablador"
Larra se debe estar revolviendo en su tumba ante vuestra incomprensión sobre algo tan preciado para una vieja solterona con gatos.
Larra se debe estar revolviendo en su tumba ante vuestra incomprensión sobre algo tan preciado para una vieja solterona con gatos.
Teníais razón: hay que verla.
Qué cosa más bonita de peli. Merece la pena salir de casa y verla en el cine en 3D porque, aunque no es que sea vital para el desarrollo de la película, contribuye a hacerla más chula de mirar todavía.
Típica superproducción: argumento más que previsible, muchísimo efecto especial (tranquilamente durante el 60% del metraje no aparece un solo objeto que no esté hecho por ordenador) y una dirección muy efectista y venga-métele-ahí como no se podía esperar otra cosa del Cameron.
Pero mola mucho, oigan.
Mi nota: Titanic + 1000 = Aliens + 1 = Avatar
Teníais razón: hay que verla.
Qué cosa más bonita de peli. Merece la pena salir de casa y verla en el cine en 3D porque, aunque no es que sea vital para el desarrollo de la película, contribuye a hacerla más chula de mirar todavía.
Típica superproducción: argumento más que previsible, muchísimo efecto especial (tranquilamente durante el 60% del metraje no aparece un solo objeto que no esté hecho por ordenador) y una dirección muy efectista y venga-métele-ahí como no se podía esperar otra cosa del Cameron.
Pero mola mucho, oigan.
Mi nota: Titanic + 1000 = Aliens + 1 = Avatar
Spoiler: mostrar
- Gandalfini
- Mulá
Avatar me aburrió. Paso de ponerme a criticarla otra vez porque además no voy a decir nada nuevo.
No sé cómo no te puede gustar de Willow más que el Val Kilmer, Fulanita. Willow mola.
Y su tema principal le saca a uno de las llamas del Hades si o sí.
[youtube]kdOyHK_8yDA[/youtube]
Cómo se puede tener infancia y juventud sin La Guerra de las Galaxias o Willow, no lo entiendo.
...¡Arj! Un comentario de Youtube me ha hecho descubrir esto.
[youtube]jaI2sQ13bGg[/youtube]
James Horner, siempre te amé, shame on you.
No sé cómo no te puede gustar de Willow más que el Val Kilmer, Fulanita. Willow mola.
Y su tema principal le saca a uno de las llamas del Hades si o sí.
Cómo se puede tener infancia y juventud sin La Guerra de las Galaxias o Willow, no lo entiendo.
...¡Arj! Un comentario de Youtube me ha hecho descubrir esto.
[youtube]jaI2sQ13bGg[/youtube]
James Horner, siempre te amé, shame on you.
- Gandalfini
- Mulá
¡Y también es el de la música de Avatar! A la silla eléctrica.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
James Horner es ASCA*.
Es como Hans Zimmer pero más... peor! si cabe.
*A excepción de la grandiosa Braveheart, pero se la puede definir como la excepción de la regla.
*A excepción de la grandiosa Braveheart, pero se la puede definir como la excepción de la regla.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No se si me gusta este diseño de chisme.
Criadillas escribió:James Horner es ASCA*.
No estoy de acuerdo. Antes de ayer echaron troya, a todo esto.
A ver.. Nominado al oscar en repetidas veces, entre ellas: la de Alien, una mente maravillosa, la casa de arena...(esta no lo entiendo muy bien el por qué, pero ahí está), la que tú has dicho, mundialmente conocida y maravillosa penícula que todo el mundo tiene la obligación de tener en casa en DVD original, a poder ser ya, en bluray. Sería como pedirle el carnet. ¿No lo tienes? Pues multa al canto.
Aunque vale, sólo ha ganado el de Titanic. Odiosa película que de tener en casa en DVD aunque sea en pirata rip deberían de ser multados.
Ya he comentado lo que me parece Avatar. Y no me ha sorprendido demasiado la banda sonora, la verdad. Eso quiere decir que si hubieran puesto a manolo el del bombo a la dirección de la banda sonora igual me hubiera quedado con la misma cara.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Gandalfini escribió:Y su tema principal le saca a uno de las llamas del Hades si o sí.
Yo es que me pongo tontorrón en cuanto empiezo a escuchar bandas sonoras de pelis ochenteras...
[youtube]S2grm7e9kfw[/youtube]
¡Cabronacos! ¡Habéis cambiao los botones de lado! ¡Este nuevo phoro es un sindios!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nedersy escribió:No estoy de acuerdo. Antes de ayer echaron troya, a todo esto.
A ver.. Nominado al oscar en repetidas veces, entre ellas: la de Alien, una mente maravillosa, la casa de arena...(esta no lo entiendo muy bien el por qué, pero ahí está), la que tú has dicho, mundialmente conocida y maravillosa penícula que todo el mundo tiene la obligación de tener en casa en DVD original, a poder ser ya, en bluray. Sería como pedirle el carnet. ¿No lo tienes? Pues multa al canto.
Aunque vale, sólo ha ganado el de Titanic. Odiosa película que de tener en casa en DVD aunque sea en pirata rip deberían de ser multados.
Ya he comentado lo que me parece Avatar. Y no me ha sorprendido demasiado la banda sonora, la verdad. Eso quiere decir que si hubieran puesto a manolo el del bombo a la dirección de la banda sonora igual me hubiera quedado con la misma cara.
A mi el hecho de que le hayan nominado chorrocientasmil veces me da lo mismo. Yo le escucho y me aburro como una ostra, y no me emociona nunca, salvo en la excepción que comento de Braveheart, pero es que todo en esa peli es redondo.
Es muy personal, y cada uno tenemos nuestras fobias particulares, pero a mi los compositores épicos me acaban aburriendo muucho.