El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
Fulanita escribió:Yongasoo escribió:¿Hay alguna página donde esté todo lo de Fabulas para descargar?
Ésta es la que he encontrado. Pegas: le faltan los dos últimos tomos y los comics están en imágenes jpg en vez de en cbr o cbz.
Gracias Fulanita, y buenísimo que esten en Megaupload, porque rapidshare últimamente va bastante mal.
La pega no es tan mala, cambiale la extension a los rar por cbr y a los zip por cbz y listo, ya los puedes abrir con el CDisplay o el programa que uses.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Si la chica de esas fotos tuviera (amén de las tetas), carne, sería la hostia.
- The last samurai
- Ulema
La parienta ideal para Sid Vicious y escoria afín.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
BATMAN:¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?
Que Gaiman estuvo inspirado y escribió una historia muy bonita (algo "inspirada" en aquel clásico de los niños que contaban como se imaginaban a Batman), y Kubert ña ha ilustrado deliciosamente.
Que pena que parte de esa historia, concretamente lo que relata Alfred, se parece a un guión que tengo y que debería haberse extendido en un tomaco de 100 páginas, y hubiera sido un clásico instantáneo.
Gaiman, bienvenido de nuevo..jpg)
Que Gaiman estuvo inspirado y escribió una historia muy bonita (algo "inspirada" en aquel clásico de los niños que contaban como se imaginaban a Batman), y Kubert ña ha ilustrado deliciosamente.
Que pena que parte de esa historia, concretamente lo que relata Alfred, se parece a un guión que tengo y que debería haberse extendido en un tomaco de 100 páginas, y hubiera sido un clásico instantáneo.
Gaiman, bienvenido de nuevo.
.jpg)
- The last samurai
- Ulema
¿Ya ha dejado el mundo de las novelas mediocres para volver a lo que se la da bien de verdad?
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Depende de lo que consideres por eso (ya que a mí sus sandmans y demás me parecen pastichitos de distintas mitologías medianamente bien contados, Salvo sus dos MUERTE, que me parecen cojonudas), podría decirse que sí. Y que desde luego, el batman este es muy bueno, comparado con sus mierdas recientes para Marvel.
- The last samurai
- Ulema
El cabrón me engatusó con Los Eternos, o algo así. Una mierda de serie marvel que no valía ni para hacer llama en una barbacoa. Ahí tengo tres o cuatro números. Quién los quiera, se los dejo por medio ebro xD
Por cierto, podríamos abrir un sub-foro de compra-venta de cosas inútiles que no queramos, o para regalar aquello que nos sobre por falta de espacio/interés.
No sé si sería legal y/o ético o fiable.
Por cierto, podríamos abrir un sub-foro de compra-venta de cosas inútiles que no queramos, o para regalar aquello que nos sobre por falta de espacio/interés.
No sé si sería legal y/o ético o fiable.
Yongasoo escribió:¿Hay alguna página donde esté todo lo de Fabulas para descargar?
http://lamansion-crg.net/forum/index.ph ... =f%E1bulas