La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

He visto "Los inmortales". Y la he borrado. Directamente.

Joder, qué ñoño que suena Queen haciendo la música de una película.

Y yo que me quería bajar Flash Gordon... pero ahora ya me han quitado las ganas.

Cómo destroza los mitos la revisión de una película. Hasta la revisión de "V" ha aguantado mejor que el desgraciao del Christopher Lambert. Aunque no se si ya me lo miro con asco después de haber visto Beowulf, y ya no le acepto ni la más mínima.

Por ejemplo, me he bajado y vuelto a ver "Depredador II", y aguanta muchísimo más la revisión, sigue siendo entretenida.

Y es que me encantan los peinados a lo jamaicano de los bichos esos. Tengo demasiadas esperanzas puestas en la película esa de "Alien vs. Predator", que dicen que la va a dirigir el mismo director de "Aliens El Regreso", que después de ver la mierda de Alien III y Alien IV, quiere hacer una buena película de acción. Quizá por una vez las expectativas no me decepcionen. Y quizá los burros vuelen mañana. Quizá.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Mensaje por Carmelo »

Ah, el otro día me vi la de Happiness esa. Y bueno.
Pues eso, que jolines. Bueno. Y casi no sé qué más decir.

Empieza fuerte, muy bien el principio, sí. Principia bien. Termina más fuerte.
Lo del medio fuerte también y tal, porque coño…
Coño.

Ahora, si te había gustao la otra esa te vas a sentir un poco bastante maricona. Ya lo sabes. En mi opinión.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

De respuestas y tal...

Mensaje por Dolordebarriga »

Miyazaki es el puto amo. El mejor más mejoroso del mundo y consigue con sus dibujitos derrochar una sensibilidad que para si ya quiesieran la mayoría de pretendidos super directores de la ostia.

Totoro, Porco Rosso y sobretodo Chichiro son de lo mejor que se ha hecho nunca en cine. Me alegra coincidir con Toñito y el Síncope.

Entre Paz Vega y Eena Naya (o anaya o como sea) no hay color. Nicotín tienes unos gustos super tópicos. La Paz no parece para nada picaruela, como mucho te la chupa pero con cara de asco. La Naya seguro que se la mete hasta el fondo y te deja que te corras dentro. Pero no le has visto las pintas que gasta!! Es una diosa y se acerca a mi prototipo físico de mujer, tetas, culos, caderas , barriguita, y cara de viciosa.

Lo último que he visto, aquí en la montañas es HELLBOY, me gustó bastante. Supongo que en ello influyeron que me gusta mignola, que me encanta el rollito paranormal Cthuloideo y que Ron Pelman , desde que lo vi intentado apagar su pira en el Nombre de la Rosa se convirtió en uno de mis actores fetiches.

Un 7,5 para ella

Vuestro, cinéfilo al fin y al cabo;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordecabeza escribió:super tópicos

Sólo el emplear esa expresión es motivo más que suficiente como para no volver a dirigirte la palabra en la puta vida. Hortera. Cretino.

Pero me pueden tus abdominales.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tu te callas que no tienes criterio.

La última penícula que hi visto es un hombre lobo en Chapultepec, una obra de cine moderno kazajo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero me pueden tus abdominales.

Y mi esfinter anal palpitante y dilatado

Si no fuera por el vicio ...

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Nicotin escribió:Y lo de Penélope Cruz, bueno: es una gran estrella nos parezca lógico o no. No me gusta nada como actriz, pero quién sabe, la posición en la que está le exige mucho y quizá mejore. Físicamente no está tan mal hombre, no es que me guste pero reconozco que como mínimo es muy fotogénica.

Vete a cagal.

Kwaheri.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

la ulrtima penícula que hi visto ha sido:

The return of the living dead II (La divertida noche de los muertos vivientes)

Una peñícula mu bonica que va de que un sargento fumeta pierde un bidón con restos radiastivos de un señor mu malo que tiene mu mala cara porque debe haberse hartao de caracoles pasaos o argo asín, y aluego loncuentran unos niños farrucos que lo abren y entonse la pidemia de retortijones se extiende por el poblacho a to esto sale el heroe másculino de acción que es uno ke aluego hará de chulipelotis en tuin piks y se alleva a l chica y al niño en un coche robau sospecho yo que pa abusar de ellos pero la gente que sapuesto malita no les deja en paz de manera quel heroe local ayudao de un dortó loco tiene que eletrocutarlos a tos pa que no le den la brasa y le pueda dar filetazo a la shica en pas aunque el jermanico este de carabina.

Es un flim en difinitiva mu sensible e intimista y mu gonico deberían ponerlo en los coles y aluego haser una sharla coloquio pa sacar conclusiones profundas sobrel sentido de la vida.

Te gustará si te gusto:

«El séptimo sello» o «Hable con ella»

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juggernaut escribió:Y es que me encantan los peinados a lo jamaicano de los bichos esos. Tengo demasiadas esperanzas puestas en la película esa de "Alien vs. Predator", que dicen que la va a dirigir el mismo director de "Aliens El Regreso", que después de ver la mierda de Alien III y Alien IV, quiere hacer una buena película de acción. Quizá por una vez las expectativas no me decepcionen. Y quizá los burros vuelen mañana. Quizá.

Alien Vs Predator la va a dirigir el bastante interesate Paul W. S. Anderson, quien ya le ha metido mano con considerable buen hacer a la ciencia ficción y al survival horror en Horizonte Final y en Resident Evil, la primera, una rareza más que buena, y la segunda, mucho mejor de lo que servidor se esperaba.

Es más o menos normal tener algunas esperanzas en Alien Vs Predator, aunque sea como mero vehículo de entretenimiento sin pretensiones.

El director de Aliens: El Regreso fue el Rey del Mundo, el desaparecido James Cameron.

Bueno, mis últimas películas:

-El Guateque.

Pues sí, oiga, no la había visto.

Y me encantó.

No me esperaba la casi total ausencia de diálogos a lo largo de la película, y francamente se agradece, porque al contrario que los gags visuales, los dialogos en la comedia suelen tener una fecha de caducidad bastante corta.

Vale que mi estado mental no era el preferible para la concentración, pero si te dejas hacer con la película, se agradece, y pasas una hora y 45 minutos de lo más entretenido.

Un 7'5. Muy divertida.

-Todo en un día.

Lo habéis adivinado, me ha tocado un fin de semana de lo más "remember".

Tampoco la había visto, y tenía miles de recelos para con ésta película.

Y sorpresa.

Hubo bastantes momentos de lo más entretenidos, teniendo en cuenta siempre el humor ochentero y juvenil que tiene toda la película.

Si me hubiese pillado con 15 años me habría encantado como pocas.

Un 6`8 o 7. Mathew, es muy grande (y después de Election, más y más...).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Hombre peladillas es que esa es de John Hughes y john Hughes es el puto amo de los ochenta, aunque no es su obra cumbre 'todo en un día' esta bastante bien y mira que le tenía ganas por aquel entonces al machiu broderich, ahora no, ahora mi cae algo mejor.

Si no la has visto ti recomiendo 'The breakfast club' una delisia del maestro Hughes.

jeje Imagen el machiu

Responder