Toreo nunca mais
Re: Toreo nunca mais
Tengo un amigo ganadero, tengo un padre veterinario, tengo un tío psicologo...
Ahh, que tiempos...
Ahh, que tiempos...
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
XDDDD
---
Ey torico, EYYY!!

---
Ey torico, EYYY!!

Pero que no van a prohibir los toros, no seáis lelos.
- The last samurai
- Ulema
Party Boy escribió:Pero que no van a prohibir los toros, no seáis lelos.
Palabra de Dios.
Os alabamos, Señor.
- golondrino
- Ulema
Navajo escribió:Tengo un amigo ganadero, tengo un padre veterinario, tengo un tío psicologo...
Ahh, que tiempos...
KIAAAAAAAAAA!!!
Party Boy escribió:Pero que no van a prohibir los toros, no seáis lelos.
Yo creo que los catalanes estos con el berrinche que tienen con el rollo del estatud de cataluña, son capaces de pagarla con las corridadas.
Que pa mi si la prohiben en toda España me da una alegría, vamos.
Joder, tenemos las tradiciones más subnormalescas y retrogradas de Europa, macho. A ver si damos ejemplo con algo.
Manda cojones. Se me ha venido a la cabeza los san fermines. Si es que hay que ser infeliz.

Articulito relacionado en El Mundo.
El negocio del toro se desangra en la ganadería
Que por cierto, sobre lo que comen los bichos estos, dice lo siguiente:
Que por cierto, sobre lo que comen los bichos estos, dice lo siguiente:
El coste de un toro desde su nacimiento hasta su lidia en la plaza, a los cuatro años, ronda los 5.000 euros. Solamente alimentarlo durante el último año (un toro come una media diaria de nueve kilos de pienso y dos de paja), supone un gasto de unos 700 euros.
Prez escribió:Articulito relacionado en El Mundo.
Que por cierto, sobre lo que comen los bichos estos, dice lo siguiente:El coste de un toro desde su nacimiento hasta su lidia en la plaza, a los cuatro años, ronda los 5.000 euros. Solamente alimentarlo durante el último año (un toro come una media diaria de nueve kilos de pienso y dos de paja), supone un gasto de unos 700 euros.
Sale igual de caro que Grumete.
Ah, y que Wendigo.
Navajo escribió:Sale igual de caro que Grumete.
Ah, y que Wendigo.
Búsqueda en google: precio croquetas.
En ciao.es (esa mina), un consumidor dice que la bolsa de medio kilo de cocletas la cocinera le sale a 2.01
700 € / 2.01 = 350 más o menos
¿Wendigo y Grumete sobreviviendo con tan sólo medio kilo de cocretas al día?

Pepegut y Shiz, que por supuesto están en otro nivel cognitivo y adquisitivo en cuanto a alimentación se refiere, en cambio, pueden gastarse eso perfectamente en un par de cenas. Y quedarse con hambre.
Prez escribió:Que por cierto, sobre lo que comen los bichos estos, dice lo siguiente:El coste de un toro desde su nacimiento hasta su lidia en la plaza, a los cuatro años, ronda los 5.000 euros. Solamente alimentarlo durante el último año (un toro come una media diaria de nueve kilos de pienso y dos de paja), supone un gasto de unos 700 euros.

mayhem escribió:Prez escribió:Que por cierto, sobre lo que comen los bichos estos, dice lo siguiente:El coste de un toro desde su nacimiento hasta su lidia en la plaza, a los cuatro años, ronda los 5.000 euros. Solamente alimentarlo durante el último año (un toro come una media diaria de nueve kilos de pienso y dos de paja), supone un gasto de unos 700 euros.
Dios, espero que eso no haya sido por mi...
Seguro, sería de barrio sésamo tener que explicar la equivalencia en volumen del pienso y la paja...