F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2009

Mensaje por rianxeira »

Se ha firmado el acuerdo para tener un GP Urbano por Roma, por la zona del EUR creo, puede ser bonito. Como no, lo diseñará el Tilke de las narices, como si no hubiese mas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Katayama sigue forjando su leyenda, ya que ha sido rescatado en condiciones vitales un tanto tenues de una expedición al Monte Fuji que hizo con un par de compañeros, a los que se teme muertos.

Al parecer se estaban preparando para una expedición al polo sur pero tiene pinta de que lo van a dejar estar.

Por otra parte, Schumacher sigue mareando la perdiz y al parecer ha confesado a Ferrari que hay una "posibilidad muy, muy fuerte" de que corra para Mercedes el próximo año.

Yo creo que está esperando a ver si el coche pinta bien o no y a partir de ahí decidirá.

Ah, se dice que un equipo serbio quiere apuntarse a la F1 de cara al año que viene. Parece que llegan un poco justos; lo mismo para 2011 pero... ¿un equipo serbio? No termino de verlo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A lo largo del dia Mercedes va a confirmar a Schumi como segundo piloto

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Efectivamente, Schumacher firma un contrato de ¡tres años! con la vista puesta en ganar ya el año que viene.

Lo debe tener muy claro para firmar un contrato tan largo, que ya va a tener 41 años cuando empiece la próxima temporada y, de cumplirlo, seguramente se va a follar también el registro de mayor número de GPs disputados, actualmente en poder de Rubinho.

Sus opciones y las de Mercedes, próximamente en mi SUPER ANAL ISIS 2010.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ojalá me equivocara con mi predicción acerca del futuro de De la Rosa y esto termine por concretarse:

PDLR, a punto de firmar como piloto (titular, claro!) de Sauber

Lo merece.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pero si ayer ya salió desmintiéndolo ¿no?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Puta ESPN

Pocas veces me ha jodido tanto estar en lo cierto.

Mola cómo han reciclado el 30% de la noticia anterior para hacer esta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El WTF para mi es que el desmentido lo saque el SPORT.

No deja de ser curioso, si ayer entendí bien la noticia, el dueño de Sauber lo confirmaba y el piloto lo negaba, algún periodista se ha columpiado.

Quizás es que estén en negociaciones y De la Rosa quiere apretar un poquito mas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A Briattore el tribunal de apelación le deja participar en la F1

Esto ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que de todos es bien sabido que una decisión de la FIA es inamovible y que se ponga en tela de juicio su.....

Bah, venga, ¿alguien lo dudaba?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se si alguien sigue el Top Gear del Discovery Chanel, son programas viejos, pero merecen la pena.

Hoy han comparado un porche GT3 RS con un Ferrari 360.

El caso es que estaban los dos corriendo por el circuito, y el presentador que iba en el GT3 de cia "no está mal, aguanto detrás del Ferrari, que está pilotado por el piloto de pruebas de Ferrari, Luca Badoer."

En ese momento es cuando me viene a la cabeza la idea de "lo raro es que no lo estés adelantando". jeje, se nota que el programa tiene un tiempecito.

Responder