La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero aún así puede ser una gran película al igual que una canción con una letra subnormal puede ser una gran canción.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Spoiler: mostrar
A mi me gustón muncho cuando esplotaron los misiles contra los habiones en tres de y los mostruos boladores atacaban a la jente. pero lloré cuando ronpieron el harbol de la vida. Ahi me levanté y apagué el dvd screner.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió:Pero aún así puede ser una gran película al igual que una canción con una letra subnormal puede ser una gran canción.

Ahí le has dao, tío.

Y no considero el argumento de Avatar "subnormalesco". Sí que está trillado, sí que es previsible, pero como las mejores canciones pop, entra bien y se disfruta.

Lo dije antes: lo siento por los que no pudieron disfrutar con una película así. Es como si les faltara un sentido o no pudiesen ver un color del espectro completo.

Que sí, que poder apreciar el sabor a mierda quizá no signifique mucho, podéis decir. Pero se disfruta, oigamelón.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

No, si ya.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sactamente.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

A ver, cuando se va a disfrutar de mierda, se disfruta de la buena, Avatar es mierda light disfrazada de plato cinco estrellas. Para mierdas te ves la miniserie alemana de los viajes en el tiempo de Cristo que dura cinco horas y te lo pasas pipa, porque es mierda y te apetece rebozarte.

Avatar va de superespectáculo pero es tan vacío que cuando te enseñan el arbolito de tubitos de neon por quinta vez te quieres dormir. El espectáculo no es nada revolucionario, como si fue por ejemplo Matrix, que incluso a la gente que no le gustó se quedó con la boca abierta con los novedosos efectos especiales y que esos sí que luego han creado algo de escuela. Los bichos azules de Avatar son bichos animados de los de toda la vida con una técnica mejor por lo que he dicho: pasta y tiempo, a lo bruto. Lo único que se puede esperar es que la infografía cada vez nos parezca todo más realista pero es que ésa es la tónica y el camino que se sigue desde principios de los 90 en todas las superproducciones de efectos especiales.

--

Lo del efecto 3D de Up se lo he escuchado a todo el mundo que la vio así, yo no sé porque la vi con el sistema de toda la vida.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Resistid hermanos! ¡Que no sus las den con queso!

Vidriomensaje 100% libre de CGI

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:Bueno, el phoro es la casa de todos los mongolos, pero los que no veis lo que está suponiendo Avatar, estáis rompiendo la barrera del sonido mongolo.

Como nunca he ido de Premio Nobel, que me llames mongolo supersónico no me hace ningún daño; es más, me has dado una idea para un proyecto de superhéroe tragicómico.

(marlo)

Pero a lo que íbamos. Me parece cojonudo que los pelos de la coleta de los bichos azules se hayan diseñado y animado uno por uno, que la textura sea prácticamente la misma que el vello púbico de un mandril, que los brillos bajo la luz de luciérnagas mutantes estén muy conseguidos, pero a la hora de la verdad, es una exhibición de fuerza innecesaria: Es como si para coger un vaso de agua vas por el camino dando volteretas en el aire y recitando números primos de más de siete dígitos. Es difícil de cojones, pero sirve para nada desde el punto de vista del desarrollo de la trama.

En Terminator 2 (siguiendo con los ejemplos que te daba) era necesario hacer creíble un T1000 de metal líquido; en Parque Jurásico, los dinosaurios; y en Matrix, que se podían vulnerar las leyes físicas porque se trata de un mundo virtual.

Pero en Avatar, ¿qué han hecho? A mí los bichos protagonistas no me parecen un derroche de diseño, incluso los veo pobres en detalles morfológicos. ¿Que de noche sea todo muy potito con luces de Navidad por todas partes? Prffffffff.

En fin, que me parece cojonudo que os haya gustado tanto, pero se debería valorar la película en su justa medida. No como un "antes y un después".

Y eso sin entrar en el bombardeo mediático de la película. (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo no le ha visto y la veré cuando pase el hype y en el cine me puedan dar las butacas que necesito, pero lo que está claro es que ya se pasan dando tanto por culo con la peli porque sí, que no entiendo la que tiene la gente con este tío que tampoco es pa tanto, yo creo.

Si digo que todo esto es producto del Hype es porque todo el mundo coincide en que el argumento es bakalá reciclada, y los cgi son la polla pero es que, aunque recalco que todavía no la he visto, no he visto en los trailers nada a lo que no le pudieran echar la pata los de square pictures mismamente, ahí teneis FF spirits within de hace casi 10 añetes.

Y cuando toquen los oscars vereis. Qué putos pesados todos, coño.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Gandalfini escribió:Llevo años suplicando para que con los niveles que hay de animación y efectos especiales se dediquen a adaptar mitologías varias, en lugar de hacer películas para niños subnormales, pero está visto que a mí nadie me hace caso.

Y que miedo cuando te lo hacen.

Responder