El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Lástima, nunca podremos discutir sobre el jodido Madrid. Ni sobre el Marca. Y tú podrás seguir dedicándote a publicar posts de dos líneas, donde presuntamente, bajo tu prisma, la gente está mú equivocá.

(asúca) !!

Vuelve a leer mi primer post en la página anterior.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sí, ya has dejado muy claro que eres algo subnormal. No hace falta ratificarlo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Me venciste.

Hasta luego.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Psché.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Me explico lo suficientemente bien para que se me entienda, y si son ladrillos escritos a toda hostia es porque no voy a ponerme a hacer borradores.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas, tengo una idea revolusionaria: puedes erigirte como un héroe colchonero de pro.

El año que viene, en vez de abonaros todos los atléticos, poneis un fondo y comprais una plaza de 2ªB, tercera o lo que os de. Le llamais Auténtico Atlético de madriz, convenceis a 22 chavales de la cantera que sean atléticos de verdad pa que se unan al proyecto y empezais de cero, seguro que antes llega ese equipo a primera que el de ahora se convierta en algo medio serio. Y el de ahora, el año que viene sin que le anime ni dios, más que los 4 renegados y familiares de los dueños.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Caresco del espíritu empresarial necesario para llevar a cabo tan magna obra hamigo Wendigo, pero el mero pensamiento de que aparesca un equipo pequeñico con gente atlética de verdad y con buenas maneras me hace llorar de emoçao. Y si hay que empezar en tercera o en quinta se empieza. Como se lleva diciendo desde hace tiempo: liquidación, refundación y a volver con el tiempo. Lo único realmente bueno que tiene este club es la masa de seguidores que tiene, por cantidad aunque sea.

A medio plazo yo no veo otra manera que algo así de drástico. Dentro del baile de cifras, los más moderados dicen que la deuda asciende a 300 millones pero tambien hay quien dice que bastante más. Será que soy muy probe y se me escapan los entresijos de las altas finanzas, pero se me antoja imposible cubrir toda la millonada si no es liquidando el club o algo así de jodido.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sería el doble de goce, quitarles la aficion (que es lo único que queda del atleti y yo veo que cada vez es menos lo que era) y dejarles con una deuda del copón.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y básicamente eso era lo que decía yo. Espíritu, coño.

Seguro que pones actual Atlético contra ese y estos últimos le meten la del pulpo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No sigo más que la Liga y algo de la Premier así que...

¿qué tal parece Tiago?

Responder