Merleneyer escribió:Acogedor, humano y caliente...

Hummmm ...sí.
Merleneyer escribió:Acogedor, humano y caliente...
Shiz escribió:Ese tono condescendiente te lo guardas para las chonis con moqueta acrílica.
Nicotin escribió:Normalmente os los daría, pero ver tanta foto de maromo me pone de mala hostia y, aunque sea bajito, calvo, débil y contrahecho, la verdad es que después de lo que le habéis hecho a lo que fue un Ermoso Ilo creo que me costaría controlar mi fuerza y no quiero matar a nadie.
Nicotin escribió:Ah, pues si todo esto era una extraña suerte de ritual de cortejo, te diré que las fotos de maromos no han contribuíido a crear el adecuado clima íntimo.
Nicotin escribió:...y como fundador y DUEÑO del hilo, abro un concurso público para premiar la mejor foto de nenazas cuyo mensaje sea un inequívoco "Feministas No!!!"
DDB escribió:Tú, ¡¡¡fuera de mi hilo!!!
Fulanita escribió:Nicotin escribió:Normalmente os los daría, pero ver tanta foto de maromo me pone de mala hostia y, aunque sea bajito, calvo, débil y contrahecho, la verdad es que después de lo que le habéis hecho a lo que fue un Ermoso Ilo creo que me costaría controlar mi fuerza y no quiero matar a nadie.Nicotin escribió:Ah, pues si todo esto era una extraña suerte de ritual de cortejo, te diré que las fotos de maromos no han contribuíido a crear el adecuado clima íntimo.
¡El adecuado clima íntimo es de maricones!Nicotin escribió:...y como fundador y DUEÑO del hilo, abro un concurso público para premiar la mejor foto de nenazas cuyo mensaje sea un inequívoco "Feministas No!!!"
Qué perezas me das, me recuerdas a Dolordebarriga clamando en el foro de los listos:DDB escribió:Tú, ¡¡¡fuera de mi hilo!!!
No quieras ver fantasmas de feminismo en poner cuatro fotos de maromoso musculosos en un foro que está desbordado de tetas abras el hilo que abras. Todo esto es ridículo, pero para firmar la paz contribuiré con algunas fotos de nenazas:Spoiler: mostrarSpoiler: mostrar