La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
De "La cruda realidad" tiene un pase el personaje de Gerard Butler al principio, pero sólo al principio.
Estoy de acuerdo, luego se azucarea el asunto que da potera. Ah, otra mierda seca, que empieza bien y acaba aburriendo mogollón:
Enemigos públicos
Sólo salvo a Deep y más que nada por conseguir que me crea cada uno de sus personajes independientemente si es un pirata, un asesino, un criminal o un peluquero.
Enemigos públicos
Sólo salvo a Deep y más que nada por conseguir que me crea cada uno de sus personajes independientemente si es un pirata, un asesino, un criminal o un peluquero.
- Merleneyer
- Ulema
Es un error bastante común entre los españoles (sobre todo al hablar), pero es Depp.
Bienvenido.
Bienvenido.
Llevo tiempo esquivando los comentarios que se han hecho en éste hilo sobre Avatar, porque quería verla en el cine sin opiniones extermas, sacar mis propias conclusiones y venir luego a leeros a ver qué decíais. Acabo de venir del cine, y me he dado cuenta de que no merece la pena; ya he perdido casi tres horas viendo eso, como para perder más.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ten cuidado con lo que dices, no sea que vengan Belén y Jorge Javier a lapidarte por no saber de cine revolusionario.
- Redneckensson
- Imán
Criadillas escribió:... o Matrix (me va la marcha lo sé), salvando las distancias, no tienen lo que se dice guiones de oscar y tan sólo por el apartado visual y el buen hacer de sus directores se han convertido en obras icónicas, le pese a quien le pese.

-HIJODEPUTAHARGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!
Pero vamos a ver, qué cojones han inventado en Matrix. Ya no sólo su putamiérdico argumento, reparto, diálogos, TODO, es que sus tan cacareados y revolucionarios FX qué coño son ¿el puto bullet time ese, que los estudiantes de FP de Imagen llevan haciendo toda la puta vida de Dios su primer trimestre de clase para echar unas risas y que a raíz de Matrix ha influido en, a saber, cochambrosas películas de acción rodadas al estilo videoclip y juegos de la play? ¡Abandonad el mito!
Por no hablar de las ínfulas y pátina de seriedad que quisieron darse los frikazos fans de la trilogía con un argumento de forma y fondo absolutamente ridículos, pensando quizá que como su héroe terminarían tirándose alguna vez a una anoréxica vestida de vinilo y cuero, o a una gorda, da igual, o a un ser vivo, aunque sea. ASCA!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cuando algo le parece tan malo a alguien no sirve de nada intentar convencer a esa persona con prácticamente ningún argumento.
Será todo lo engañifa que tu quieras, o será todo lo mala que te parezca, que ahí no entro, pero Matrix influyó en el genero de acción durante prácticamente una década y eso es jodidísimo. Te parecerá una mierda pero efectivamente tanto el bullet time como la manera de coreografiar las peleas al estilo oriental, o el simple hecho de meter musica trallera mientras los protagonistas se curran... nada fue una novedad, es un hecho, pero sin duda fueron los que mejor partido sacaron de todos esos recursos. Y por otro lado si preguntas a cualquier persona media probablemente te la ponga entre las películas que más recuerda de los últimos años. Y eso, de nuevo, no es fácil. Y por eso se ha convertido en un icono del cine de los últimos años.
Ahora estás en tu derecho de cagarte en la puta por lo retrasada que es la mayoría de la gente y por haber tragado con eso y por el mal gusto que tiene, ahí no entro. Pero Matrix es un icono del cine le pese a quien le pese.
Por otro lado si te apartas del hype y de la horda de gentuza asquerosa fan de la saga y te miras la primera sin prejuicios verás que no es tan mala joer. Anda que no habrás visto peores bostas que esa.
Será todo lo engañifa que tu quieras, o será todo lo mala que te parezca, que ahí no entro, pero Matrix influyó en el genero de acción durante prácticamente una década y eso es jodidísimo. Te parecerá una mierda pero efectivamente tanto el bullet time como la manera de coreografiar las peleas al estilo oriental, o el simple hecho de meter musica trallera mientras los protagonistas se curran... nada fue una novedad, es un hecho, pero sin duda fueron los que mejor partido sacaron de todos esos recursos. Y por otro lado si preguntas a cualquier persona media probablemente te la ponga entre las películas que más recuerda de los últimos años. Y eso, de nuevo, no es fácil. Y por eso se ha convertido en un icono del cine de los últimos años.
Ahora estás en tu derecho de cagarte en la puta por lo retrasada que es la mayoría de la gente y por haber tragado con eso y por el mal gusto que tiene, ahí no entro. Pero Matrix es un icono del cine le pese a quien le pese.
Por otro lado si te apartas del hype y de la horda de gentuza asquerosa fan de la saga y te miras la primera sin prejuicios verás que no es tan mala joer. Anda que no habrás visto peores bostas que esa.
- Redneckensson
- Imán
Sí, lo cierto es que con Matrix me enciendo, lo asumo. Matrix y Los Otros son posiblemente los ejemplos de puta mierda que de peor virgen me ponen, quizá por el hype (no sé muy bien qué quiere decir esto pero siempre quise usar la palabra, al igual que axioma, que a ver si meto en el post también con vaselina) que rodeó a ambas.
Te explico: lo que más me toca los cojones es lo infuloso de esa trama con refritos cutrísimos de filosofía barata, y que la gente se lo trague. Yo sostengo la tehoría, que en cuanto mía, como todas las mías, pasa a ser automáticamente un axioma (¡toma!) de que el en cine de sci-fi tienes dos opciones: o asumes el camino por el que Dios te llamó y te dedicas a filmar el buen y viejo entertainment puro y duro, o eres un genio capaz de rodar algo que trascienda el género y muestre algún fondo digno de analizarse tras la proyección en coloquio, así con pipa y monóculo y universitarias influenciables en edad de nerecer (pollazo) para aturdirlas y en un descuido zasca, clavada hasta el duodeno. Kubrick y 2001, sin ir más lejos. Pero si eres los hermanos Warszrogechygrynsky estos, la cosa se te queda en puta mierda ridícula. Con el cine de terror pasa lo mismo, y el Resplandor de Kubrick también nos vale como ejemplo positivo.
Total: si Matrix se hubiera queda en espectáculo pirotécnico sin pretensiones lo mismo merecería algún tipo de respeto.
Te explico: lo que más me toca los cojones es lo infuloso de esa trama con refritos cutrísimos de filosofía barata, y que la gente se lo trague. Yo sostengo la tehoría, que en cuanto mía, como todas las mías, pasa a ser automáticamente un axioma (¡toma!) de que el en cine de sci-fi tienes dos opciones: o asumes el camino por el que Dios te llamó y te dedicas a filmar el buen y viejo entertainment puro y duro, o eres un genio capaz de rodar algo que trascienda el género y muestre algún fondo digno de analizarse tras la proyección en coloquio, así con pipa y monóculo y universitarias influenciables en edad de nerecer (pollazo) para aturdirlas y en un descuido zasca, clavada hasta el duodeno. Kubrick y 2001, sin ir más lejos. Pero si eres los hermanos Warszrogechygrynsky estos, la cosa se te queda en puta mierda ridícula. Con el cine de terror pasa lo mismo, y el Resplandor de Kubrick también nos vale como ejemplo positivo.
Total: si Matrix se hubiera queda en espectáculo pirotécnico sin pretensiones lo mismo merecería algún tipo de respeto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que además le hicieron mucho daño sus apocalípticas secuelas, las cuales son de esas escasísimas películas que me han dado verdadera vergüenza encontrarme viendolas con testigos. La primera yo creo que no está tan mal como la pones aunque tambien entiendo que te joda cuando te viene el típico mongolo diciendote que es "la mejon pelicula que e bisto porque te ace pensar y todos podemosestar a las hordenes de unas makinas y las podemos dar candela con bakalao y kunfú".
Pero bien mirado, yo a los Guachoski no puedo más que darles todo mi RESPECTO por haberse forrado haciendo una película resultona y dos mierdas de calibre titánico y encima haber engañado a bastantes millones de personas (a mi inclusive en su tiempo).
Pero bien mirado, yo a los Guachoski no puedo más que darles todo mi RESPECTO por haberse forrado haciendo una película resultona y dos mierdas de calibre titánico y encima haber engañado a bastantes millones de personas (a mi inclusive en su tiempo).
- Redneckensson
- Imán
Yo la considero un trilogía totalmente Comic Sans.
Y uno de los Sarkowallys ahora es mujer, y esclava 24/7. Hamigazo, eso hay que reconocerlo.
Y uno de los Sarkowallys ahora es mujer, y esclava 24/7. Hamigazo, eso hay que reconocerlo.