EJH de las películas de la década

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH de las películas de la década

Mensaje por poshol na »

Lo de los fans acérrimos me da más miedo que otra cosa, pero veo que la tengo en la lista de películas por ver en filmaffinity, y eso seguramente es que alguien en algún momento ya me había convencido de que intentase verla. Así que tarde o temprano acabará cayendo.

Rubio, míratela sin pensar en quién es el director.
Odio Mulholland Drive y cosas parecidas, pero ésta me gustó. No habría dicho que es de Lynch. Como ha dicho jairo, ni enanos, ni tomaduras de pelo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jairo es mi Onvre.
jairo195 escribió:17. La fuente de la vida

Yo solo he puesto 10 películas, pero entre mis 20 esa está seguro. Si no han comenzado a tirarte/nos mierda en la cara es porque me parece que la hemos visto tú, yo y alguno más que no se acuerda.

Y tu descripción de Eternal Sunshine of the Spotless Mind podría haberla escrito yo. O no: seguramente con peor sintaxis y añadiendo tacos. Solo añadiría que es tan genial que es imposible resistirse al impulso de calzarte a enamorarte de esa Queit Güinslet perrofláutica y querer acariciar su grasienta mata de pelo azul desteñido.

Shiz escribió:La volveré a ver por la pasión que le has puesto, jairo, pero conste que soy muy rencorosa y las consecuencias, en caso de desastre, imprevisibles.

Ups. Supongo que lo del pelo azul desteñido como que te dará igual.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No he visto Funny games (2007), pero creo que me quedaré con la original. Vale que algunos actores son muy buenos en la más reciente, pero...
De Haneke odié La Pianista, pero tengo ganas de ver que ha hecho en "La cinta blanca".

Gondry podria ser un buen director, pero normalmente le falta un buen guionista (o co-guionista).

Juno es la tipica peli que la ves y dices:"Bueno, vale.Se pasa el rato". Pero con el paso del tiempo empiezas a pensar y ves que te han colado una diatriba contra el aborto. ¿Y todo por unas Uñas?

Luego cuando lei que se pone (en España) en algunas clases de religión, dije...Nop.

No he visto "Una historia Verdadera", pero habra que ponerse a ello.

La Fuente de la vida la vi. ¿Que opino? Que las historias del pasado y el presente estan bien, pero la del futuro es ver a Lobezno rapado haciendo tai-chi con el bonsai y me pareció muy cutre. Eso si, tiene dos actores que estan magnificos.

¿Closer? Me sigue pareciendo válida. Es cierto que ahora es algo de manual, pero transmite el ambiente de determinadas relaciones y te da material para discutir.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Si abrimos el abanico hasta 1999 para meter Una historia verdadera, entonces también tendría cabida El Club de la Lucha, que argumentalmente te puede gustar más o menos, pero que en todo lo demás le mete en toda la cara al resto.

Olvídate de mí es maravillosa. Y si se tiene la oportunidad habría que ir a la playa de Montauk en invierno y con nieve.

Spoiler: mostrar
Imagen

Y si hablamos de trilogías: Ciudad de Dios-Tropa de Elite-Bus 174 y Oldboy y Simpathy for Mr y Mrs Lady Vengeance.

Y precisamente para Simpathy for Lady Vengeance va mi voto como mejor película de la década.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Nadie ha incluido Adaptation?

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Otto escribió:Y precisamente para Simpathy for Lady Vengeance va mi voto como mejor película de la década.

Esta la voy a probar dentro de poco a ver que tal está.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Merleneyer escribió:¿Nadie ha incluido Adaptation?

Es anterior al 2000. Aunque conociéndonos, si ya empiezan a incluir pelis del 99, ya te digo que acabaremos diciendo que la mejor de la década pasada fue Ben-Hur.

Lady Vengeance está bastante bien, pero es inferior a Oldboy.

Y siento haberme olvidado de Hijos de los hombres y 21 gramos, peliculones las dos. Aunque yo cambiaba esos 21 gramos de sufrimiento por Amores Perros.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Adaptation es del 2002.
La del 99 es Cómo ser John Malkovich.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ownage.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Mr. Blonde escribió:Yo lo he mencionado alguna vez, te tengo a ti, a dunker, y a un tal Roju que no recuerdo quien es (¿Rednecksson?).

Soy yo, pecador!!!!!

Responder