Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Que te pague una sesión de birras y taperío, entonces.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y vender a Savané, que tenía en mi equipo desde la jornada 1.
En ésta ha sumado 34 puntos.
¿Sigo con mi amigo experto?

Editado por confundirme de negro grande.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:Y vender a Savané, que tenía en mi equipo desde la jornada 1.
En ésta ha sumado 34 puntos.
¿Sigo con mi amigo experto?

Editado por confundirme de negro grande.

A Savané le ha costado este año funcionar, y yo he estado a punto de rendirme al desánimo (y acordarme de su puta madre) más de una vez. Pero al final, siempre está ahí arriba en el supermánager, el tío.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Vosotros habéis visto a los iluminados que ganan premios en la liga fantástica de Marca y similares?

Imagen

Ya. Es decir, envidiables todos.

¿Y los ganadores del Supermanager de la ACB?
Spoiler: mostrar
Foto de los premiados de la última jornadaImagen
Uno de ellos ganó por sus propios méritos; al otro hizo falta subvencionarlo. Porque es andaluz.

Que lustrosos tienen el cutis los retrasados. Son muy envidiados en las reuniones de minorías étnicas; todos los judíos les piden sus mejores recetas de leches hidratantes.
-No son las leches hidratantes, es el hecho de no hacer nada el todo día -reponen los retrasaditos-
Y sí, debe ser eso, porque todos los mongólitos son andaluces, su muy jocoso acento los delata.

Yo soy Pablo Pineda y tú no.

Hettseimer aún cagándola la semana pasada lleva una media de valoración propia de un tío de más de 1 millón de euros. Vale 400.000. Aún fichándoloo ahora se haría buen negocio con él, aunque ahora que está Jackson recuperado tendrá menos protagonismo, pero sus 10 puntos 8 rebotes puede asegurarlos sin problemas.

¿Avdalovic? eso es un mal parche y a ese nunca lo recomendé. Te pago una caja de Estrella Galicia y en paz. ... vale, ¿que prefieres que te llene un bidón de mis peores orines mañaneros? Hecho. En mi casa a eso lo llamamos gazpacho.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Que coño le han hecho al escudo? ¿Ni siquiera conocen el escudo que deben defender?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Todo eso que cuentas, negro, tiene mucho sentido, porque mira:

Imagen

¿Ves eso sobre la M en el logo de Mensa? Sí, es un balón de baloncesto; desde que les ha dado por el supermanager que hacen este tipo de cosas.

Aquí uno de sus miembros, tratando de explicar porqué su equipo no pasó de los 12 puntos la última jornada:

Imagen
- Comprobé que en una determinada jugada del Obradoiro pensada para buscar la superioridad numérica contra una defensa en zona, al cruzarse los aleros por la línea de fondo tal que así, uno pallí otro pallá, causaba cierta conmoción en la defensa rival. Apliqué entonces la velocidad de su carrera, la altura y el peso de la defensa rival a la fórmula del triámetro de Pufini, que como sabemos tiene múltiples aplicaciones en el mundo del baloncesto [asentimientos entre el público] y junto a unas disquisiciones matemáticas más que no voy a desvelar por falta de tiempo, averigüé que la valoración de Djedovic sería de 48, así que lo fiché.

...

Luego el tío hizo un -4, así que deberé reformular, pero estoy cerca de ALGO MUY GRANDE.

[aplausos entre el público]

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Nada, a tomar por culo.
Ignorando mis principios vitales, he fichado a dos merengues.
Eso sí, con estos dos tendré muy poca paciencia.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya dije por aquí o en otro hilo que Aíto, para fichar, partía de dos bases de datos:

- una en la que aparecieran negros baloncestistas
- otra en la que aparecieran negros con un negro trasfondo

Solapaba ambas bases de datos y... voilà! Así en la Penya nos comimos a tres o cuatro negros de mierda que iban a entrenar cuando les salía de los cojones y desaparecían de un día para el otro para ser encontrados al cabo de dos semanas en Detroit hasta el culo de coca y con una pistola en la sien de su ex.

Parece que Aíto, sin embargo, sigue erre que erre:

Juan Dixon, nuevo fichaje del Unicaja

Marcado por una terrible tragedia familiar (sus padres, heroinómanos, murieron de sida con 13 meses de diferencia cuando él tenía 17 años), una fuente cercana al jugador reconoce que, aunque en su carrera NBA haya ganado más de 12 millones de dólares brutos -unos 8,2 millones de euros, la mitad aproximadamente en neto-, no anda muy sobrado de dinero.

A ver qué tal sale este.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Es un anotador puro, que en la NBA se quedaba un poco pequeño para defender al escolta rival (similar al problema que tuvo Navarro).

Si viene con ganas de jugar, se puede ir a 20 puntos por partido. Si no, se puede ir a tomar por culo en dos meses.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Vaya panorama el de ese hermano.

P.D: Por cierto...¡¡¡Juan!!! ¿Seguro que eran heroinomanos? Sino le habrian llamado Korleone Young o algo asi.*

* Si, este existe.

Responder