Criadillas escribió:DE JEN DE PONER PICS DE OMBRES PORFABOR ESTE TREAD ES DE FOTOS DE EMBRAS BIEN ERMOSAS NO MAMEN SLAUDOS
Eso dónde lo pone. En serio, porque no lo he leído en ningún sitio. Al menos ustec lo pide porfabor, así que transijo. Esto es lo que me aparece en google buscando por EMBRAS:
HOYGAN CUANDO LLO ENTRO EN UN ILO QE PONE "GALLETAS" Y BEO QE TODO EL MUNDO PONE FOTOS DE PEZONES SI LLO PONGO FOTOS DE UNA GALLETA CUETARA DE BERDAS I ME LLAMAN TOCAPELOTAS AL ME NOS TENGO LA DESENSIA DE ASUMIRLO QE SI ICIERAMOS CASO DEL TITULO DEL ILO SIENPRE LAS COSAS NO SERIAN TAN DIVERTIDAS ENESTE FORO.
AGAN SU ILO DE OMBRES CROMAÑONES PORQE AQI NOS CORTAN EL ROYO I POR MUCHO QE SE PONGAN CHABAL NO ES HARTE NI WEA
Criadillas escribió:HOYGAN CUANDO LLO ENTRO EN UN ILO QE PONE "GALLETAS" Y BEO QE TODO EL MUNDO PONE FOTOS DE PEZONES SI LLO PONGO FOTOS DE UNA GALLETA CUETARA DE BERDAS I ME LLAMAN TOCAPELOTAS AL ME NOS TENGO LA DESENSIA DE ASUMIRLO QE SI ICIERAMOS CASO DEL TITULO DEL ILO SIENPRE LAS COSAS NO SERIAN TAN DIVERTIDAS ENESTE FORO.
AGAN SU ILO DE OMBRES CROMAÑONES PORQE AQI NOS CORTAN EL ROYO I POR MUCHO QE SE PONGAN CHABAL NO ES HARTE NI WEA
SLUDOS1!
Entiendo. Así que en realidad lo que pasa es que estoy desviando el hilo. Debe de ser la primera vez que ocurre en toda la puta Historia del Foro. Telita.
Respecto a lo que dices de la diversión, depende de lo que retuerzas el concepto. Para mí por ejemplo es muy divertido veros engorilados porque he puesto unas fotos de señores en un hilo de tetas... Lo dicho: telita, majetes.
No se trata sólo de desviar el hilo, si no de cambiar por completo su temática poniendo fotos tirando a explícitas y ofensivas a nuestra rotunda masculinidad (algunos más, otros menos).
Es como invadir un hilo de fotos de comida poniendo fotos de mierdas, que si diarrea, que si mierda sólida, y justificarse diciendo que eres coprófaga.
No te hagas ahora la tonta y menos la ofendida, anda.
Yo sólo digo que si las foreras fueran igual de gilipollas y se ofendieran cada vez que alguien pone una foto de tetas sin venir a cuento... Pero no quiero generalizar: han sido sólo cuatro o cinco los llorones, y ellos mismos se han retratado.