El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:Imagen

Show me how:

Spoiler: mostrar
Imagen

Criadillas escribió:OLA PUTA LA WEA DE JEN DE PONER PICS DE OMBRES PORFABOR ESTE TREAD ES DE FOTOS DE EMBRAS BIEN ERMOSAS NO MAMEN SLAUDOS

No, si sé que te va a gustar.
Imagen

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Criadillas escribió:OLA PUTA

¿Tú también, so Bruto?
Criadillas escribió:DE JEN DE PONER PICS DE OMBRES PORFABOR ESTE TREAD ES DE FOTOS DE EMBRAS BIEN ERMOSAS NO MAMEN SLAUDOS

Eso dónde lo pone. En serio, porque no lo he leído en ningún sitio. Al menos ustec lo pide porfabor, así que transijo. Esto es lo que me aparece en google buscando por EMBRAS:

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

¿Ahora estáis más contentos?

Nicotin escribió:Show me how

Grab the pocket.
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

HOYGAN CUANDO LLO ENTRO EN UN ILO QE PONE "GALLETAS" Y BEO QE TODO EL MUNDO PONE FOTOS DE PEZONES SI LLO PONGO FOTOS DE UNA GALLETA CUETARA DE BERDAS I ME LLAMAN TOCAPELOTAS AL ME NOS TENGO LA DESENSIA DE ASUMIRLO QE SI ICIERAMOS CASO DEL TITULO DEL ILO SIENPRE LAS COSAS NO SERIAN TAN DIVERTIDAS ENESTE FORO.

AGAN SU ILO DE OMBRES CROMAÑONES PORQE AQI NOS CORTAN EL ROYO I POR MUCHO QE SE PONGAN CHABAL NO ES HARTE NI WEA

SLUDOS1!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Criadillas escribió:HOYGAN CUANDO LLO ENTRO EN UN ILO QE PONE "GALLETAS" Y BEO QE TODO EL MUNDO PONE FOTOS DE PEZONES SI LLO PONGO FOTOS DE UNA GALLETA CUETARA DE BERDAS I ME LLAMAN TOCAPELOTAS AL ME NOS TENGO LA DESENSIA DE ASUMIRLO QE SI ICIERAMOS CASO DEL TITULO DEL ILO SIENPRE LAS COSAS NO SERIAN TAN DIVERTIDAS ENESTE FORO.

AGAN SU ILO DE OMBRES CROMAÑONES PORQE AQI NOS CORTAN EL ROYO I POR MUCHO QE SE PONGAN CHABAL NO ES HARTE NI WEA

SLUDOS1!

Entiendo. Así que en realidad lo que pasa es que estoy desviando el hilo. Debe de ser la primera vez que ocurre en toda la puta Historia del Foro. Telita.

Respecto a lo que dices de la diversión, depende de lo que retuerzas el concepto. Para mí por ejemplo es muy divertido veros engorilados porque he puesto unas fotos de señores en un hilo de tetas... Lo dicho: telita, majetes.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No se trata sólo de desviar el hilo, si no de cambiar por completo su temática poniendo fotos tirando a explícitas y ofensivas a nuestra rotunda masculinidad (algunos más, otros menos).

Es como invadir un hilo de fotos de comida poniendo fotos de mierdas, que si diarrea, que si mierda sólida, y justificarse diciendo que eres coprófaga.

No te hagas ahora la tonta y menos la ofendida, anda.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Yo sólo digo que si las foreras fueran igual de gilipollas y se ofendieran cada vez que alguien pone una foto de tetas sin venir a cuento... Pero no quiero generalizar: han sido sólo cuatro o cinco los llorones, y ellos mismos se han retratado.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Lo que no acabo de entender es por qué les haces caso, pero bueno.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo creo que Mayhem tiene razón.

Ganas de dar la nota que tenéis, y punto.

Responder