EJH de las películas de la década
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las películas de la década
¿Con "escritor" te refieres al guionista de la peli o a Herbert?
Al que se inventó la historia, porque supongo que será el novelista quien pensó en gusanos gigantes.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cruce de cables (mios).
Olvida mi mensaje anterior, o mejor resetea el recuerdo y graba encima ésto:

AQUI NO HA PASADO NADA.
Olvida mi mensaje anterior, o mejor resetea el recuerdo y graba encima ésto:

AQUI NO HA PASADO NADA.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pero más que la historia lo que más me impactó de Dune cuando la vi fue el ambiente "insano" que se respiraba durante todo el metraje (aunque seguro que influyó que la viera de crío).
Mucho mejor esto que algún enano en monociclo de Lynch (o de Herbert), dónde vas a parar.
Pero más que la historia lo que más me impactó de Dune cuando la vi fue el ambiente "insano" que se respiraba durante todo el metraje (aunque seguro que influyó que la viera de crío).
Igualmente, yo no la incluiría en el saco de "películas que me han gustado".
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
poshol na escribió:El hombre elefante y Una historia verdadera.
¿Algo más en lo que no salgan orejas, enanos o funambulistas cojos?
Bueno, ni Dune.
¿Te parece poco ese bagaje?
Yo incluiría 'Mullholland drive' y 'Wild at heart' en las penículas 'no especialmente raras' sobre todo Mullholland drive que aun teniendo su parte raruna es una penícula espectacular.
Blue Velvet también es una penícula notable y Dune me parece curiosa.
En cualquier caso mantengo que aún habiendo firmado atrocidades como 'erasehead' el 99,9% de los directores de cine actuales firmarían un pacto con satán por ser capaces de filmar aunque fuera media hora de 'El hombre elefante'.
- Mr. Blonde
- Ulema
tonetti escribió:Yo incluiría 'Mullholland drive' y 'Wild at heart' en las penículas 'no especialmente raras' sobre todo Mullholland drive que aun teniendo su parte raruna es una penícula espectacular.
Tan espestacular que ya ni macuerdo de que iba, si es que iba de algo.
Spoiler: mostrar
¿Te parece poco ese bagaje?
Yo incluiría 'Mullholland drive' y 'Wild at heart' en las penículas 'no especialmente raras' sobre todo Mullholland drive que aun teniendo su parte raruna es una penícula espectacular.
Blue Velvet también es una penícula notable y Dune me parece curiosa.
En cualquier caso mantengo que aún habiendo firmado atrocidades como 'erasehead' el 99,9% de los directores de cine actuales firmarían un pacto con satán por ser capaces de filmar aunque fuera media hora de 'El hombre elefante'.
No me parece poco. Simplemente, he visto pocas cosas del Lynch, y entre las que he visto y me gustaron están las dos que he mencionado. Dune me aburrió, y lo poco de Twin Peaks que vi y Mulholland Drive me parecieron "raras con enanos" o "estafa de guión", y no me gustaron.
Esto es lo que había visto, hasta que hace poco me dio por bajarme Carretera perdida, Wild at heart y Blue velvet. De éstas ya me he visto la última y, si bien no recuerdo haber visto enanos, sí recuerdo una oreja. Supongo que si hubiera sido otro director, no le habría dado mayor importancia, pero siendo Lynch, me pasé el resto de la película pensando: "ya está el tío rarito éste con orejas. En cualquier momento aparece Laura Palmer", y no me gustó.
Me gustaría saber si las dos que me quedan por ver "Wild at heart" y "Carretera perdida" van a ser del estilo de las que me gustan o un amputado con tutú me va a hacer quitarlas antes de acabar.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo personalmente te recomendaría no acercarte a carretera perdida, hasta lo que yo recuerdo no salen enanos trotamúsicos pero si que entra en la categoría "estafa de guión".