Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Por lo que comentan van a volver a la adolescencia del personaje y le van a intentar dar un toque algo menos "fantasioso" que el que le dio Raimi. Quiera decir ésto lo que sea viendo que el personaje es un chaval en pijama que tira telas de araña y tiene superfuerza.

Lástima, porque a mi John Malcovich haciendo de El Cuervo Buitre, perdón, me hacía mucho tilín. Y, qué cojones, Sam Raimi es casi siempre un director muy divertido.

Lo que me daría por culo es que Batmanizaran a Spiderman en el sentido de intentar dotar de excesivo dramatismo un personaje tan pulp y guayón como Peter Parker.

Aunque por otro lado a lo mejor pueden poner a una Mary Jane que de verdad esté cachonda.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En la versión en cómic, algo así hizo Todd McFarlane antes de irse de Marvel a hacer muñecos.

Me explico para los que les suene a chino: La Casa de las Ideas creó una línea paralela en la que le dieron toda la libertad creativa que pidió, e hizo que Peter Parker lo pasara realmente mal y recibiera tantas hostias como Daredevil en sus buenos tiempos de sadomasoquista.

El enfoque de las historias era más adulto, tanto desde el punto de vista de la trama (enemigos que te podían matar de verdad y no tarados que ansían el dominio del mundo y hablan de sí mismos en tercera persona; historias más cercanas al terror-thriller psicológico) como desde el personaje de Peter Parker, conviviendo en pecado con MJ (¡secso!) y currando de fotógrafo para Bugle.

Hasta en una de las historias se juntaba con Lobezno para luchar contra un yeti que comía niños en Canadá. Así que por ahí pueden ir los tiros.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hottia, pues no pinta tan mal. Lo que me da miedico es ver a Peter Parker encerrado en su casa meditabundo y depresivo reviviendo el asesinato de su tío todos los días al despertarse y hablando sobre "lomalquestáelmundo y que lavidaesundesastreyvivimosparasufrire".

Vamos, que no la dirija Nolan ni naiden que quiera parecerse.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Hottia, pues no pinta tan mal. Lo que me da miedico es ver a Peter Parker encerrado en su casa meditabundo y depresivo reviviendo el asesinato de su tío todos los días al despertarse y hablando sobre "lomalquestáelmundo y que lavidaesundesastreyvivimosparasufrire".

Vamos, que no la dirija Nolan ni naiden que quiera parecerse.

SPIDERMAN OF THE FUTURE
Spoiler: mostrar
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Total.

EL ORROR.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sí, Spiderman dirigido por Fernando León de Aranoa con Peter Parker traficando tela de araña en Carabanchel.

Y muchos silencios.

Y cascotes y silencios.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por lo que dicen me suena a que van a hacer algo más parecido a lo que sería el universo Ultimate de Marvel, que eran historias más maduras(es decir, los villanos mataban y todos mojaban el churro), pero no estaría nada mal, eran bastante divertidas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ramón escribió:Sí, Spiderman dirigido por Fernando León de Aranoa con Peter Parker traficando tela de araña en Carabanchel.

Estaría bien un hilo llamado "Rodada por..." en el que describir cómo serían ciertas películas de haber sido dirigidas por otra gente.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Aunque por otro lado a lo mejor pueden poner a una Mary Jane que de verdad esté cachonda.

Spoiler: mostrar
¡Cómo lo sabes, Tigre!
Imagen

Si en el mundo hubiese algo de cordura, esta habría sido Mary Jane en las pelis, y no la niña de jumanji, claro que mejor pensado, no quiero que afrodita acabe chupando el diminuto pene de un productor de cine (…) a cambio de un poco de cocaína, prefiero que siga en el anonimato, para que pueda seguir adorándola en paz y sosiego, construyendo altares de cráneos en su honor, y bañando la tierra de sangre en su nombre. Un hurra por la perfección.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Soy bastante malo para las caras.

¿Quién es la jamelga?

Responder