Feisbuc
Re: Feisbuc
lluisot escribió:http://failbooking.com/

equisdé
Huy mira, tengo un dolpenganger de esos en el feisbuc.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es
, pero mola un huevor.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
por fin alguién ha descubierto algo dibertido para hacer con el maldito facebook
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
tonetti escribió:por fin alguién ha descubierto algo dibertido para hacer con el maldito facebook
¿Eso significa que ya tienes faisbuc tito? Nesecito hamigos para urdir un malévolo plan mundial de undimiento de las redes sociales, la solución phinal. Un oxímoron del copón, acabar con las redes sociales a través de las redes sociales.
En realidad no es eso, es que nesecito hamigos para evolusionar en diversos jueguicos, pero todo se puede hablar, vamos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
no
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
En el fondo de mi corazoncito, yo sabía que era una pregunta retórica.
Blanquita escribió:es que nesecito hamigos para evolusionar en diversos jueguicos, pero todo se puede hablar, vamos.
Blanqui, dime ¡dime! que no eres de la secta de "la pecera". La peña de la pecera no solo es moñas sino que va garrapateando "amigos" a quienes enrolar en su misma chorrada. Pero no, ¿qué creeis que le pareceis a la gente con dos dedos de frente cuando les contáis que cuidais con esmero una pecera virtual? ¡Una pecera virtual! ¿habrá una cosa más triste?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
NORNA escribió:Blanquita escribió:es que nesecito hamigos para evolusionar en diversos jueguicos, pero todo se puede hablar, vamos.
Blanqui, dime ¡dime! que no eres de la secta de "la pecera". La peña de la pecera no solo es moñas sino que va garrapateando "amigos" a quienes enrolar en su misma chorrada. Pero no, ¿qué creeis que le pareceis a la gente con dos dedos de frente cuando les contáis que cuidais con esmero una pecera virtual? ¡Una pecera virtual! ¿habrá una cosa más triste?
Pues te digo una cosa, mis hamigos peces himaginarios son mucho más enriquecedores que la mayoría de mis hamigos reales himaginarios.