Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Muchachada Nui

Mensaje por Criadillas »

Por si alguien no tiene nada mejor que hacer esta noche y le interesa mínimamente:

Esta noche a las 23:50 empieza la cuarta temporada de Muchachada.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Probablemente (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) , pero me la suda:

[youtube]OLsEVVI1oU8&feature=related[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para los que no lo vieron:

Tranquilos, no os perdisteis nada.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Hombre no sé, Criadillas. Yo me reí.

A mí me parece que los muchachos siguen en forma, tal vez lo que pasa es que ahora le gustan a mucha más gente. Y eso no mola. A mí tampoco me mola, de verdad te lo digo. Pero eso no quita que sigan siendo los chavalotes chanantes que eran, creo que lo que ha cambiado es el público, no ellos.

Venga, ya me podéis tirar la caballería encima.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se a lo que te refieres, pero yo no soy de esas personas que opinan diferente sobre algo en función de la cantidad de gente a la que le guste ese algo.

Yo creo que mi problema es que llevo como 4 o 5 años viendo a estos tíos y, desgraciadamente, como en cualquier relación intensa y frecuente, acaba habiendo desgaste.

Chistes que a lo mejor si los hubiese visto al principio, en la época de La Hora Chanante, me hubiesen gustado mucho, ahora la verdad es que me cansan por lo repetitivo y resobado que resulta.

A lo mejor es más bien problema mio, pero de antes de ayer tan sólo me gustó el chiste de los osos, en el que justo antes de ponerse a hibernar el hijo le confiesa a su padre que se siente mujer.

El resto poquina cosa.

Y a lo mejor el Cobos al principio.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Bueno, la verdad es que cuando hace tempo no sé dónde escuché que no habría cuarta temporada, yo me alegré. Más que nada porque sí que es cierto que todo el que se dedica al mundo espectáculo necesita tiempo para reflexionar y reinventarse. Pero parece que me engañaron como a una china y sí hay cuarta temporada. De momento a mí me siguen gustando, tal vez porque aún no llevo tantos años como tú, pero tiempo al tiempo. El día que empiece a tener la sensación de deja vú serás el primero en saberlo hamigo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo lo vi y no me pareció tan malo, alguna parida me hizo gracia y si no ponen nada mejor, la semana que viene también lo veré.
Lo que pasa es que tienen el "efecto chiquito", que es más cachondo repetir las paridas días después que verlos actuar.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El gag de los osos, ¿no lo habían hecho ya (o uno muy parecido) en La Hora Chanante? Es que me suena un montón...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora que lo dices tambien pensé eso en el momento que lo echaron y luego se me olvidó. Supongo que harían alguna cosa parecida vestidos de osos y en la cabaña y tal. Digo yo que no habrán tenido el morro de autoplagiarse tal cual.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No seas mal pensado cerdillas.

A eso se le llama "remake"

Responder