F1 2009
Re: F1 2009
Se rumorea que la semana que viene anuncian a De la Rosa como segundo piloto de Sauber junto a Kobayashi. De momento no es mas que un rumor y no es la primera vez que sale. Lo que me lleva a preguntarme que será de Heinfield, que yo daba como seguro en Sauber.
Hay un vacío de información entorno al segundo asiento de Sauber al cual no encuentro explicación. El coche nuevo estará listo enseguida y sería lo suyo que el piloto conozca un poco al personal y la estructura del equipo antes de montarse en el coche. No lo entiendo, pero bueno.
Otra cosa interesante que se comenta y parece bastante clara es que Campos Meta no tiene la pasta suficiente como para correr en F1. Así las cosas, están buscando vender parte del equipo para poderlo hacer -o incluso vender el equipo entero si así fuera necesario.
Suena como candidato a la compra el dueño de A1GP, que estuvo ya en grandes proyectos como Spyker, Honda, Super Aguri o Toro Rosso. El acrónimo del rey Midas, vamos (sí, Toro Rosso ha salido más o menos bien, claro que tenían a Red Bull detrás).
Otra cosa interesante que se comenta y parece bastante clara es que Campos Meta no tiene la pasta suficiente como para correr en F1. Así las cosas, están buscando vender parte del equipo para poderlo hacer -o incluso vender el equipo entero si así fuera necesario.
Suena como candidato a la compra el dueño de A1GP, que estuvo ya en grandes proyectos como Spyker, Honda, Super Aguri o Toro Rosso. El acrónimo del rey Midas, vamos (sí, Toro Rosso ha salido más o menos bien, claro que tenían a Red Bull detrás).
http://www.marca.com/2010/01/13/motor/f ... 82059.html
No lo digo por la noticia, sino por los comentarios, dan un asco que no me llegué a imaginar
Que Vettel no es bueno dicen, que la cosa era de Red Bull que le permitió ganar hasta a Webber, que este año es la última posibilidad de Alonso,...
En fin.
No lo digo por la noticia, sino por los comentarios, dan un asco que no me llegué a imaginar
Que Vettel no es bueno dicen, que la cosa era de Red Bull que le permitió ganar hasta a Webber, que este año es la última posibilidad de Alonso,...
En fin.
Nunca he pedido ser el número uno en una escudería, aunque está claro que no quiero ser el segundo piloto como fui en McLaren».
Fernando Alonso, ese hombre que por lo visto sólo quiere ser piloto probador, sino que me lo expliquen.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, aparte de que no hay quien se crea eso, supongo que se refiere a que "querer" y "pedir" no son lo mismo. Vamos, que no quiere que pase tal cosa pero que él no lo pide. Ya. Alonsico.
Sincueller.
Sincueller.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pos a mi me parece evidente que lo que está diciendo es que quiere estar en igualdad de condiciones con su compañero de equipo. Que sea creíble ya es otra cosa.
Esta claro que eso intenta decir, ahora que sus palabras quieran decir eso es otra cosa.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
conociendo lo cínico, falso e hipócrita que es el personaje me parecen unas declaraciones muy en su línea.
Tu sobras en este hilo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Se rumorea que la FIA, tras prohibir los repostajes este año, quiere hacer un cambio de última hora en las normas: todos los pilotos estarían obligados a hacer un mínimo de dos pit stops en cada carrera.
En F1fanatic han puesto una encuesta al respecto, y el resultado es evidente.
En F1fanatic han puesto una encuesta al respecto, y el resultado es evidente.