Hollywood Reporter
- Merleneyer
- Ulema
Re: Hollywood Reporter
Click en la imagen.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hottia.
- Merleneyer
- Ulema
Mcló, no van ninguno de los dos links que has puesto.
Edito:
Yo a Ewa Wyrwal (Iga) la descubrí gracias a una imagen de Musterol de su galería de Navidad. Entre éso y el avatar que lleva (Musterol, no Iga, que si la chica esa estuviera registrada aquí iba a estar yo hablando con vosotros ahora) le he cogido cariño al nuevo.
Edito:
Yo a Ewa Wyrwal (Iga) la descubrí gracias a una imagen de Musterol de su galería de Navidad. Entre éso y el avatar que lleva (Musterol, no Iga, que si la chica esa estuviera registrada aquí iba a estar yo hablando con vosotros ahora) le he cogido cariño al nuevo.
Última edición por Merleneyer el 16 Ene 2010 13:57, editado 1 vez en total.
Copias la ruta, la pegas en tu barra de navegación, enter.
Esa mujer está así como muy recontrabuena.
Que penica que Mclaud se la haya pedido primero.
Que penica que Mclaud se la haya pedido primero.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mclaud escribió:Copias la ruta, la pegas en tu barra de navegación, enter.
Nudes Puri, alelado.
O directamente le haces click a la primer foto que puso Merle y te salen galerias para dar y tirar.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Poneros cachondas putitas!!!
Me alegro un montón de que un pedazo de directora como la Bigelow se coma con patatas por fin una buena ración de premios. El 29 todos a hacer cola en los cines.
[youtube]2GxSDZc8etg[/youtube]
los premios Critics' Choice, que entrega cada año la Asociación de Críticos de Cine de EEUU (BFCA), informó la entidad.
La gran triunfadora de la noche fue la película The hurt locker (que se estrenará en España el próximo 29 de enero bajo el título En tierra hostil), ganadora de los premios a la mejor película y a la mejor dirección a su realizadora, Kathryn Bigelow.
Me alegro un montón de que un pedazo de directora como la Bigelow se coma con patatas por fin una buena ración de premios. El 29 todos a hacer cola en los cines.
[youtube]2GxSDZc8etg[/youtube]