Teorias...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Don Tristón escribió:...obtenemos como resultado que en los shows para féminas predomina una fuerte actitud de histrionismo por parte de las mismas...

¿Lo qué?
El sexo es un derecho humano

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis muy queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Por que estais jodiendo el post!!!!???

Este post es de Gajo

Dejarlo solo, xd, darle cancha y mimarlo, foreros como el son realmente dificiles de conseguir hoy en dia para un foro de mieeda como el nuestro

Te quiero gajo!!!!

Vuestro, maravillado ante tal prodigio de la naturaleza;

Dolordebarriga

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

STRAIKA

Mira, te lo voy a explicar, porque me caes bien y todo.
Los colores, salvo casos específicos como pueden ser los daltónicos, los entendemos todos igual.

Quiero decir, siempre vamos a entender el amarillo de la misma manera. Tu crees que yo puedo ver el amarillo de color amarillo y que tu puedes ver el amarillo de color morado, y nadie se daría cuenta nunca.
Más claro: tú sostienes que puedes ver dos colores intercambiados (ves el amarilo como morado, y el morado como amarillo, por ejemplo), y que, al ver una puta señal de color amarilla, los dos diríamos que es de este color, aunque yo la viera del color que es -amarilla- y tu la vieras morada, pero responderias que es amarilla -te recuerdo que confundes estos dos colores, aunque respondas el color que los demas entienden-. Asimismo, al ver una señal morada, los dos diríamos que es morada, aunque percibieramos colores disintos (yo el morado, tu el amarillo).

Pues no, pues te confundes. Jodeté.

Si nos pusiera enfrente un dibujo con la paleta de colores desde el infrarrojo al ultravioleta, te darías cuenta que habría dos colores que estan fuera de luegar, que no se corresponden con sus colores adyacentes. Habría un cambio brusco, sin lugar a discusiones.

Si alguien viera el morado y el amarillo intercambiados en una escala cromática, automaticamente se daría cuenta de que algo no cuadra. Y no, no es que tu vieras el amarillo de una forma distita -morado-, simplemente es que lo ves mal. No hay lugar para la apreciación personal, es que estás equivocada.

Esta rayada tonta la han tenido muchos antes que tú, y siempre se la acabo resolviendo. No pasa nada.

Yo pa mí es que tu piensas mucho.

PD: perdón por la insistente y cargante repetición de los terminos "amarillo", "morado", "color" y demás, pero es que miren que hora es, no estoy para muchas licencias poeticas.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

a pazita:

histrionismo: De histrion, payaso en griego antiguo, actualmente tener histrionismo es tener dotes de actuacion. Un histrion tambien puede ser un actor. Vamos, que una persona histrionica es la que sabe moverse por la escena.

A Knika:

Primero: No te has leido mi post integro... ¿Que cómo lo se? Porque al final decia que si habia desfases entre una percepcion y otras no podrian ir mas allá de la gama y que prueba de ello era el hecho de que habia distincion entre color calido y color frio.

Fuera a parte, amen de toda teoria puramente fisiologica podria ahondarse en la psicología

No olvidemos que al percibir un color se da una sensacion, y esa sensacion es interpretada por la razon. ¿Crees que todos razonamos igual?
Aro.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pero... yo de esto no sé mucho, tirando a nada, pero no se trata tod, más bien, de mera socialización, aprendizaje social o como quieras llamarlo?

Si a tí desde pequeño señalandote a un referente, por ejemplo una naranja, te han dicho que eso es naranja, lo percibas como lo percibas (marillo, verde o negro) lo vas a llamar naranja.

¿No?
El sexo es un derecho humano

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ojo porque en este hilo han aparecido:

1- Dolordebarriga

2- "Jodeté"

Y el primero no ha escrito lo segundo.

Me ha parecido remarcable.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Si a tí desde pequeño señalandote a un referente, por ejemplo una naranja, te han dicho que eso es naranja, lo percibas como lo percibas (marillo, verde o negro) lo vas a llamar naranja.

Pero eso que dices es la nominalización, que no es otra cosa que asignar un nombre a una determinada percepcion.

El contenido de esa percepcion, es lo que yo ponia en tela de juicio, es decir, me preguntaba si todos "leemos" ese contenido de igual modo.
Aro.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

El motivo que me ha llevado a escribir este post no es aportar nada nuevo, pués llevo largo tiempo apartado del forito y creo necesario un tiempo de lectura y reflexión hasta conseguir la catarsis pertinente para poder decir algo realmente estúpido y confraternizar con el resto como iguales. No, lo que me ha impulsado a responder es mi creciente e insaciada lascivia que aún no a visto correspondida su perseverancia, por lo que agradeceré generosamente a Straika que atienda sus deberes, nos enseñe los pechos y deje de decir tonterias.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Good bless America.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

y que se quede allí pa siempre. Ilustrisima (PFFF XD)

Straika que atienda sus deberes, nos enseñe los pechos y deje de decir tonterias.

Dios! que sagacidad! que argumento tan innovador, rompedor cuanto menos, a nadie se le habia ocurrido antes...

Desde luego necesitas que te enseñen, pero no los pechos...
Aro.

Responder