Antivirus

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
narrador_eros
Mojahedín

Antivirus

Mensaje por narrador_eros »

Bueno, por fin me he decidido a instalar un antivirus en el cacharro... Si, ya se que es tarde, pero hasta ahora no he tenido grandes problemas...

El problema, ¿cual instalo? ¿Cual es mejor?

He probado en Panda platinum internet security, pero da unos problemas los serials de cagarse... Por lo que veo el Mcafee internet security, es un poco mas dificil de conseguir, pero estoy bajando un par de ellos del Edonkey. ¿Este tambien hay que registrarlo? ¿Hay que consegur serial o algun crack?

Vamos, que no tengo ni puta idea. Espero sugerencias...

Un saludo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Norton es el que menos por culo da en el ordenador y es de los mejores.

Pero seguro que los frikis te invitan a bajar un antivirus friki desos que según ellos es la requetehostia, mi experiencia con Norton, en 3 años 0 virus y con Panda en 3 días 2 cabreos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

yo uso el antivirus friki antivir

http://www.free-av.com

gratuito

con actualizacion diaria

Y los pilla al vuelo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo, un Frenadol y a la camita.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo no uso.

No abro archivos adjuntos a correos que ponen "hi, this is interesting for you" y se acaba el mensaje, con lo cual me libro de troyanos.

Y tengo un firewall bien configurado, con lo cual me libro de los agujeros del puerto 445 (netsky & company)

Y ya ta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder