El hilo del Arte Sacro
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: El hilo del Arte Sacro
A mí Gerard Butler me parece más bien feorro, pero hay que respetar los gustos de los demás. Por ejemplo, no voy a decir que la Johansson me parece que tiene cara de monguer porque sería una falta de respeto para los que se ponen palot con ella.
¿Esto es monguer para ti?

- Mr. Blonde
- Ulema
Blanquita escribió:Por ejemplo, no voy a decir que la Johansson me parece que tiene cara de monguer porque sería una falta de respeto para los que se ponen palot con ella.
Solo por insinuarlo merecerías que algún admin te banease, tienes suerte de que no haya ninguno por aquí.

- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Venga hombre, no os pongáis así, que era sólo un ejemplo....

... Vale, no os gusta Gerard Butler. Es como si me dijerais que no os gusta la nocilla, pero yo qué sé, puedo admitirlo. Pero es que el mal gusto calamitoso en la elección de parejas no es exclusivamente suyo. Otro ejemplo que raya lo indignante: Clive Owen y señora.

Biba el hamor y biban las tías normales. Pero vaya.
Pd. Al primero que le llame "cara magdalena" lo rajo.
Pd2. Halfalfa, ese engendro que has adjuntado me quiere sonar, pero nada.

Biba el hamor y biban las tías normales. Pero vaya.
Pd. Al primero que le llame "cara magdalena" lo rajo.
Pd2. Halfalfa, ese engendro que has adjuntado me quiere sonar, pero nada.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para especímenes extraños de pareja, Sawyer:

- Ni con un carrito la compra te toco óyenlo!

- Ni con un carrito la compra te toco óyenlo!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Clive Owen tiene un carisma tan enorme que ya puede ser Chewbacca que entenderé que las mujeras se pongan palote con él y le deseen dar rico plaser.
Y la china de Soyer seguro que sabe algunos truquitos orientales divertidos que la hacen mucho más atractiva de lo que a priori parece (aunque que conste que ya la he visto en fotos con vestido de noche y sin gafas y tiene más de un pase).
La Aniston, al igual que Cameron Díaz, se han pasado a tantos maromos por la piedra que ya da hasta cosica pensar en lo que debe haber por ahí abajo. Una pena, porque en los 90 eran de lo más apetecible del panorama famosete.
Y la china de Soyer seguro que sabe algunos truquitos orientales divertidos que la hacen mucho más atractiva de lo que a priori parece (aunque que conste que ya la he visto en fotos con vestido de noche y sin gafas y tiene más de un pase).
La Aniston, al igual que Cameron Díaz, se han pasado a tantos maromos por la piedra que ya da hasta cosica pensar en lo que debe haber por ahí abajo. Una pena, porque en los 90 eran de lo más apetecible del panorama famosete.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Pues yo ayer me hice una pajilla viendo como Paco el bajo le metia mano a la Regula debajo de las sabanas.
- Merleneyer
- Ulema
Fulanita, nocilla asca.
Me La Estoy Jugando escribió:Porque... ¿Y si los hubiera?
...
Fulanita escribió:Pero es que el mal gusto calamitoso en la elección de parejas no es exclusivamente suyo. Otro ejemplo que raya lo indignante: Clive Owen y señora.
Pues sí, está gordita y es bastante hortera, pero de cara es mona. Exagerada. Y para ejemplo que raya lo obsceno qué mejor que la elección de Melissa Theuriau; el secreto, según se ve en la imagen, parece estar en hacerse el estrecho poniendo además cara de "que me quiten a este bicho de encima, qué asco".

Spoiler: mostrar
Esto es amor: quien lo probó, lo sabe.