Zorritas que hasta hoy no sabía que existían

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Zorritas que hasta hoy no sabía que existían

Mensaje por rianxeira »

Don Pin Pon escribió: hasta yo que casi no salgo a la calle,

Pero sales, es evidente que no puedes encajar aqui. Nuestra agorafobia nos impide hacer eso. ¿ves la diferencia?

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

Que es agorafobia.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Miedo a este señor:

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo a Kate Dennings la descubrí en "Virgen a los 40", que es un documental sobre la vida del forero promedio, solo que como lo hicieron en Hollywood, el prota es flaco.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:Kate Dennings.

Yo sin embargo traigo hoy hasta aquí una que creo que es de las de Nicotin

No la conocía, pero su qué. La acabo de curiosear en Youtube y tiene un videoblog, donde sale poco maquillada y con aspecto casual, y desde luego es atractiva:

[youtube]I3OsxZhY1Wk[/youtube]

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Tienes el dinero por castigo (después de firmar por Thor, casi tanto como Pepeut) te codeas con estrellas de jolibud y estás harta de rechazar a Jay Leno como amigo en el facebook. Pero no. Tú en una tarde de sábado prefieres quedarte en casa frente e tu cutre cámara para decir chorreces como estas y hacer que con cada persona que visione tu no peinado, tu agente tenga un 15% menos de salud.

[youtube]e-kPaYIoqV8[/youtube]

¿Seguro que no la tenemos por aquí registrada?. Ya. Pues creo que deberíamos hacer como en la cárcel, ponerle a Blonde (por ejemplo) morros inflados y una peluca e imaginarnos que es ella. Los morros se los inflaríamos a hostias, y la peluca la sacaríamos del exceso púbico de Lunaoskura.

Así tendríamos al fin una mujer a la que respetar en este foro. O todo lo contrario, según turnos establecidos previo depósito de un cartón de güinston.

PD para Nicotin: Entiendo que si ya hace más de 5 minutos que la descubriste, hayas agotado el interés por ella hasta mañana al menos. Pero se dice de nada.

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

Una tonta del culo mas que jamas me follare aunque yo tambien sea tonto del culo. Que patetico, joder, la primera putilla que se hace un poco conocida y ya parece que se cree un diamante por pulir.

No soporto a las tias que van de raritas, coño, antes que esas son preferibles las pijas del opus como la puta esa mal follada que da clases de economicas.

Me cago en los clavos de cristo, pollas fuera.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:PD para Nicotin: Entiendo que si ya hace más de 5 minutos que la descubriste, hayas agotado el interés por ella hasta mañana al menos. Pero se dice de nada.

El caso es que ayer vi un pedazo de mierda (o un fragmento del pedazo de mierda) llamado "Inocentes", que parecía el proyecto audiovisual de una asignatura del instituto, pero que además del irresistible aliciente de ver a la Michelle Jenner con aros en las orejas había una morenita de ojos claros que hubiese puesto aquí de saber quién es.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:
JorgitoForeman escribió:PD para Nicotin: Entiendo que si ya hace más de 5 minutos que la descubriste, hayas agotado el interés por ella hasta mañana al menos. Pero se dice de nada.

El caso es que ayer vi un pedazo de mierda (o un fragmento del pedazo de mierda) llamado "Inocentes", que parecía el proyecto audiovisual de una asignatura del instituto, pero que además del irresistible aliciente de ver a la Michelle Jenner con aros en las orejas había una morenita de ojos claros que hubiese puesto aquí de saber quién es.

¿Qué soy, el puto mono de feria?

Hoygan!! mE se stropeo la intennet y kisiera de sabel una contraseña para jakear le uifi del becino? me lo ponen en la gugel y me disen algo si tal? seria chido si lo hisiesen polque me kedó una gallola a medio haser y tengo picores fueltes. creo boi a es-plotar.
Spoiler: mostrar
Valiente truñazo la última del Calpalsorro. Que le apliquen ley antiterrorista y eutanasia ya. Supongo será la de la izquierda, pero trayectoria la chica parece que no tiene así que o pongo fotos de su tuenti o habrá que esperar a que salga más veces en tetas.
Imagen
Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jessica Pare

ImagenImagenImagen

Responder