Bueno..

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
PrimeroDerecha
Imán

Re: Bueno..

Mensaje por PrimeroDerecha »

Maria Cada Dia escribió:Falta Falete y la Duquesa de Alba para que esto se convierta en un rastrillo solidario, así que parece el mejor momento para desaparecer de nuevo. Con Pepegut ingresado en el monasterio nepalí intentando encontrar sentido a su vida y con SeisDedos en un extraordinario viaje a ninguna parte, este foro me abruma.

Pepegut no se ha ido. Mira por esos hilos del fondo y verás que sigue contestando con un rictus entre el hastío y la condescendencia.

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

¿Me abruma?, hay que meterse el palo de una escoba, coño, y dejarse de tanta literatura.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Que de phoreras últimamente...

¿Habéis desactivado la alarma de gordas o alguno ha pillado herencia con olor a pelotaso?

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

Herencia con olor a pelotaso, que bueno ha sido eso.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

PrimeroDerecha escribió:y verás que sigue contestando con un rictus entre el hastío y la condescendencia.

Pepegut comenzó a ser condescendiente en cuanto empezó a hartarse de vuestros putos nicks.

Una pena, pero el hastío siempre lo ha tenido presente. No se puede ser complaciente cuando te has construido un chalet en los alrededores de La Moncloa (solo para joder), vistes lo más caro, puedes pagarte tres putas y 5 gramos de cocaina al día y sabes que tras el monitor de los demás hay jentes calzando bambas de los chinos.

Me cago en la puta, Pepe. Cágate en todos nosotros y pirate ser el consejero de Obama de una jodida vez.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Del_Pier0 escribió:Me cago en la puta, Pepe. Cágate en todos nosotros y pirate ser el consejero de Obama de una jodida vez.

No le veo de subordinado de un mulato.

Responder