Kill Bill

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ten cuidao con lo que hablas a ver si vamos a profanar un clásico.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy querido niño mono

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Qué a ti te ha parecido entretenida? me parece mu bien, no creo que se te haya dicho aquí que te tiene que parecer una caca, a mi hay muchas películas que me parecen geniales y que estan en todas las listas de las películas más malas de la historia, como por ejemplo 'COBRA'.

Ahi te has pasado joputa!!!. Esto no tienes huevos de decirmelo en la cara.

Pos no yogurt no, precisamente el señor tontorino lo único que me ha hecho es dirigir dos de las mejores penículas de los años 90 'Reservoir dogs' y especialmente Pulp fiction son dos grandisimas obras que merecen ser respetadas.

Extrañamente, porque no coincido con la mayoria, para mi la mejor pinicula de Tarantino es "Jackie Brown", una autentica y verdadera obra de arte tan bien narrada y tan bien filmada que mereceria ser pasada en todas las escuelas de cine como ejemplo a seguir.

Tu, Gran Lewinsky sabe mas de cine que Jugger,

Dolordebarriga

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Coincido en parte con el DdB:
Jackie Brown no es ta mala como todos la ponen,pero es mejorable:Quizás se pase de lenta a veces.
This is not an exit

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Pues a mí Kill Bill (1 y 2) me parece un excelente muestra de cine pajero-referencial, como todas las de Tarantini, con sus múltiples plagios-homenajes, en este caso a las pelis de artes marciales de serie Z. La protagonista de Jackie Brown, sin ir más lejos, es la musa del Blaxploitation, y nadie se queja por ello.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La protagonista de Jackie Brown, sin ir más lejos, es la musa del Blaxploitation, y nadie se queja por ello.

Y, ¿por qué habria que quejarse? Mucha gente agradeció que Tarantino le diese un papel protagonista a Pam Grier, lo cual dice mucho en favor del tipo: una actriz negra, de esa edad, que era famosa en los 70 por enseñar sus tetas en films cutres... no se puede decir que rescatarla sea una jugada comercial precisamente.

Además, el título hace una referencia tan clara a "Foxy Brown" que el homenaje es cualquier cosa menos disimulado.

Todos sabemos que Tarantino plagia, pero plagia bien.

"Kill Bill" no la he visto, pero pedí que me la contaran y me dijeron: "patadas y saltos". Así que dudo que la vea salvo que la emitan en un canal de TV en mi horario de repantingamiento silloneril.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis muy queridos palomiteros:

Mensaje por Dolordebarriga »

Y, ¿por qué habria que quejarse? Mucha gente agradeció que Tarantino le diese un papel protagonista a Pam Grier, lo cual dice mucho en favor del tipo: una actriz negra, de esa edad, que era famosa en los 70 por enseñar sus tetas en films cutres... no se puede decir que rescatarla sea una jugada comercial precisamente.

Te quiero tío!!!. Cada día coincidimos en más cosas. Al final acabarás por hacerte de izquierdas

"Kill Bill" no la he visto, pero pedí que me la contaran y me dijeron: "patadas y saltos". Así que dudo que la vea salvo que la emitan en un canal de TV en mi horario de repantingamiento silloneril.

De lunes a domingo de 0 a 24 horas??? Siempre te he imaginado con la computadora pegadita al televisor, la nevera y al microhondas. La bacinila debajo de la silla.

Coincido en parte con el DdB:
Jackie Brown no es ta mala como todos la ponen,pero es mejorable:Quizás se pase de lenta a veces.

Yo digo que es una jodida obra de arte y tú que no es tan mala como como opina la mayoría. ¿Dónde carajo ves tu las coincideincias, Palahniuk??

Pues a mí Kill Bill (1 y 2) me parece un excelente muestra de cine pajero-referencial,

En que parte de la película, vols. I y II, te has sacado el pajarito y te la has empezado a menear??? Joder Mapoche!!! si Kill Bill te parece pajero, con "Tren de lavado top-less" puedes hacerte quemaduras de primer grado en la polla de tanta fricción. No te habra puesto la escena de ella en coma y el enfermero tirándosela???.

Ten cuidao con lo que hablas a ver si vamos a profanar un clásico.

Curreta, profanar un clásico es darle por culo a nicotín. Lo demás son tonterias.

Vuestro, poniendo los puntos sobres las ies;

Dolordebarriga

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

¿Eso qué es, un chiste mongui? Digo pajero en sentido metafórico, chavalote.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:De lunes a domingo de 0 a 24 horas??? Siempre te he imaginado con la computadora pegadita al televisor, la nevera y al microhondas. La bacinila debajo de la silla.

Fallas en una sola cosa.

Y no es la bacinilla.

Dolordebarriga escribió:Al final acabarás por hacerte de izquierdas

Soy tan de izquierdas, que dejé de ser de izquierdas para no hacerle más daño a la raza humana.

Más de izquierdas no se puede ser.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Nicotin escribió:Soy tan de izquierdas, que dejé de ser de izquierdas para no hacerle más daño a la raza humana.

Más de izquierdas no se puede ser.

Un poco como Carlos Grima, ¿no?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues señor DdB coincidimos en defender esa pelicula,que casi todos que conozcon la critican,y yo creo que es una buena pelicula,quizás algo lenta,pero buena pelicula al fin y al cabo.
This is not an exit

Responder