La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Robin Hood preveo que será un apelícula pasabel, que se dejará ver un par de veces, pero no una gran obra de arte. Algo así como el Reino de los cielos sin el lastre de Orlando "porquetengosiemprelamismacara" Bloom.
La de ciencia ficción a ver a cual te refieres, se rumorea una precuela de alien (que dios nos pille confesados) o la adaptación de "la guerra interminable" que puede ser bien maja.
La de ciencia ficción a ver a cual te refieres, se rumorea una precuela de alien (que dios nos pille confesados) o la adaptación de "la guerra interminable" que puede ser bien maja.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lo de Orlando Bloom en "El reino de los cielos" es de eutanasia activa e inmediata. Creo que hasta los compañeros de reparto andaban medio disculpándose cuando hacían promoción de la película (¡¡¡!!).
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No nos engañemos, si hablamos de R. Scott la buena buena de verdad es Los duelistas. Y punto. Es muy jodido que la mejor película tuya sea la primera, y quitando las dos siguientes el resto estén a años luz, pero es lo que hay.
Más o menos pero en otro nivel que lo le ocurrió al hermano. Por cierto la última de Tony, la del tren (Palham 1,2,3) es la peor película de la década, con mucho. Erupciones cutáneas tengo con sólo recordarla.
[youtube]CbSDvyw75wU[/youtube]
Más o menos pero en otro nivel que lo le ocurrió al hermano. Por cierto la última de Tony, la del tren (Palham 1,2,3) es la peor película de la década, con mucho. Erupciones cutáneas tengo con sólo recordarla.
[youtube]CbSDvyw75wU[/youtube]
More Than a Game
LeBron James produce este docu sobre la bonita historia deportiva americana que vivio en sus años de baloncesto de instituo culminando con el titulo nacional. No se centra en el exclusivamente, solo como parte de su grupo de amigos con los que crecio en el baloncesto y tratando por encima los temas del estrellato en la adolescencia.
LeBron James produce este docu sobre la bonita historia deportiva americana que vivio en sus años de baloncesto de instituo culminando con el titulo nacional. No se centra en el exclusivamente, solo como parte de su grupo de amigos con los que crecio en el baloncesto y tratando por encima los temas del estrellato en la adolescencia.
Pues para ser Orlando Bloom, en el reino de los cielos (véase el Montaje del director) no esta tan horrendo.*
* Lo cual no la convierte en una interpretacion digna de ser recordada.
* Lo cual no la convierte en una interpretacion digna de ser recordada.
A mi tampoco me pareció malo Orlando, no era una peli con mucha exigencia interpretativa, algo así como Gladiator, que aun intento entender como le dieron el oscar a Russell Crowe por esa peli.
Pues la opinión extendia, que yo comparto, es que se lo dieron no por gladiator, sino por no habérselo dado en El Dilema o L.A. confidential. Pero lo de Orlando no tiene perdón de Dios, sale con el mismo careto de estar cagándose que en el señor de los anillos, piratas del caribe, etc...

Yo solo espero que no se cargue esto.
También dicen que lo quieren meter en la del Hobbit... o por lo menos quiere participar en la pelicula.
- Mr. Blonde
- Ulema
Palahniuk escribió:Yo solo espero que no se cargue esto.
En principio parecen buenas noticias, tanto Gattaca como El Señor de la Guerra son cojonudas. Aunque por medio haya Simone, que era bastante insalvable.
Y veo que tiene también en proyecto ¡Una película de Dalí con Al Pacino!