MADRIT
Re: MADRIT
Pudiera ser. Probaré.
Obrera soy, pero ya llegar a la moda desfasada obrera me parece penoso por mi parte.
Obrera soy, pero ya llegar a la moda desfasada obrera me parece penoso por mi parte.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mr. Blonde
- Ulema
De eso uno o dos chupitos están buenos, pero más te destroza el estómago. Y eso que dicen que es digestivo o nosequepollas.
¿Jagermeister?
Está rico, pero las resacas son demoledoras.
El año pasado estaba bastante de moda el Jägerbomb, que es un vaso de Red Bull con un chupito de Jägermeister dentro. Literalmente, el vaso de chupito también iba dentro.
Solo decir que el nombre bomb era más que acertado.

La botella no la vi, trajo los chupitos servidos. La resaca que me pudiera producir quedó totalmente amortiguada por el resto de lo que bebí.
Probaré.
Más, a ver cuanto aguanto.
- Mr. Blonde
- Ulema
poshol na escribió:El año pasado estaba bastante de moda el Jägerbomb, que es un vaso de Red Bull con un chupito de Jägermeister dentro. Literalmente, el vaso de chupito también iba dentro.
No veas tú que cosas modernas que inventan, eh.
Ya ves truz.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi eso del vaso de chupito dentro del vaso de tubo que no me lo hagan porque a ciertas horas ni siento ni padezco y me bebo hasta el agua de los floreros y podría masticarlo creyendo que es una galleta o alguna mariconada de esas dulces y crujientes que ponen para que los licores entren mejor.
QUESTOYMULOCO
QUESTOYMULOCO
ESEEEEEEE CRIADILLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AIIIIIIIII TO LOOOOOOOOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
She me klavaron de aquín y men
tubieron koperar! SHAAAAA

tubieron koperar! SHAAAAA