El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Nah, si a mi el negro me cae de cucamare y no me molesta lo más mínimo que nos tiremos los trastos de vez en cuando poniendonos super dignos por una panda de millonarios hijos de puta que no saben ni que existimos. Y eso, y sólo éso, no es más que otra prueba del hamorio (sin tilde) que irradiamos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

JorgitoForeman escribió:
mayhem escribió:No me parece mal, teniendo en cuenta que viene de semejante putamierda de comunidad autónoma tan víctima de la endogamia, el PP y por ende de las dos cosas, también del retraso social, político y genético, que cada vez que alguno de sus vecinos hace algo bien lo ponga por las nubes.

Supongo que yo también lo haría.

O no, no sé, me resulta difícil meterme en la mente de un gallego así como meterme en un cerebro sin lenguaje.

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Negro, si te crees que el Atlético no va a meter más de 1 gol en Balaidos es que estás fatal.

Criadillas, siempre atinando.

En lo que sí no estuvo fino el negro es en eso de que De Gea sólo sabe rechazar balones y tiene manos de mantequilla. Este partido no lo he visto, pero el anterior de liga estuvo de lo más seguro en ese aspecto. Y vaya, siempre que lo he visto me ha dado esa sensación. Supongo que el negro habrá visto sólo un partido del chaval porque si no no me lo explico.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Anoche la verdad es que tuvo poco trabajo, pero no fueron pocos los pases comprometidos que le dieron desde la defensa para sacarla y en todos lo hizo impecablemente. Lo dicho, el chaval aporta una seguridad alucinante para alguien de su edad. Yo no sé si será mejor o peor que Asenjo (bendito dilema) pero la cabeza la tiene amueblada a la absoluta perfección.

Ahora le toca el turno a Asenjo, que según Quique los dos jugarían 3 partidos seguidos cada uno y despues tomaría una decisión sobre quien poner de titular.

Y decir que el Celta ha hecho una eliminatoria ACOJONANTE y que sin lugar a dudas tiene calidad para estar en primera. Lo malo es que no tiene el músculo ni el trabajo para hacer algo prometedor en segunda, de momento.

Ahora toca el Racing, y si no tuviese el puto avatar hasta febrero (y ganas de ponerme uno mío) me jugaría algo con QUEET a que nos los meamos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jojojo.

Voy a ir pensando que avatares elegir para cada uno... mmm

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pues no le cayeron pocas hostias a De Gea entre la afición atlética después de que el Mallorca os empatara (o ganara, no recuerdo) con nueve en el Calderón.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

De Gea.
Para mi elunico dilema es saber a quien y por cuanto le vamos a colocar a Asenjo, es una pena que para dos tipos buenos que tienen tengan que ser porteros precisamente, aunque Asenjo me ha decepcionado, me sigue pareciendo mejor que toda la morralla argentino que tuvimos anteriormente.

Tiago.
El tipo que me ha sorprendido es Tiago, no sabe donde va ni donde tiene que estar, pero ¡que clase con el balon en los piés! no recuerdo haber visto a un tipo que de un trato así al balón en el Calderón y encima la mayoria de los pases van a los piés del compañero en lugar de jugarselo a la trágica rifa a la que nos tienen acostumbrados.

Forlan.
Al principio pensaba que Forlan no quería jugar por la perrería que le hicieron con el contrato y estaba castigando al Clú, pero con el paso de las semans veo que tiene el sindrome Caminero, o como le pasó al Papa cuando le dispararon, se hicieron todos viejos de repente y es doloroso y traumatico verlo asín, es como enterarte de que los reyes son los padres o que Hulk Hogan es solo un actor con la voz ronca y en realidad son incapaces de destruir el mundo con sólo arquear una ceja.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Asenjo no es mal portero, pero creo que aun no esta hecho del todo. Lo que pasa es que tuvo que salir de aqui principalmente por el represenante.
Curiosa la historia del susodicho, que ha sido de todo en el club antes de ser representante de futbolistas, llevar a cualquiera que salga de la cantera y sacarlos inmediatamente de aqui.
En vez de velar por el representado diciendole que otro año en primera de titular le iria bien, saca al chaval a la primera oferta. Y todo para llevarlo a la mayor quemadora de futbolistas de Europa.
Y así le va.

P.D: No es que se eche de menos a Asenjo, vista la piltrafa de defensa que tenemos y que nos llevará a segunda.

P.D. 2: Si los del Atleti venden a Costa al valencia, será una animalada. Si se le enseña a definir mejor ante puerta (es su fallo) seguro que es mejor que el Savio Salvio.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Primer partido ganado fuera, a ver si no nos pasa como la primera vuelta y nos tiramos 4 meses sin ganar despues de follarnos al pateti.

(anibar)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? escribió:Me autocito

Vale, pues la cosa esta así:

Pipo: campeón racing-osasuna.

Me juego un mes de avatar.

Merle: campeón gallego.

Del piero: Patetico

Jordi: Getafe-Mallorca/Rayo

El que acierta, elige avatar para todos los loosers.

El circulo se cierra...

P. D. Como gane el cerdilla, nos jode el juguete!!

Responder