chico & the man

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

chico & the man

Mensaje por tonetti »

¿Pero es que aquí a nadie le gusta Jose Feliciano?

SE busca la banda sonora de 'El oro de mackenah'

Trutxakas
Man debío de poner garrafón

Penetreitor
Mojahedín

Re: chico & the man

Mensaje por Penetreitor »

tonetti escribió:¿Pero es que aquí a nadie le gusta Jose Feliciano?

Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo

[...]

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Penetreitor escribió:Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo

[...]

¿Eso no es de Roberto Carlos el que NO es del Mandril?

El morou.

PD: Genial la versión del Light my fire de los Doors de Joselito Feliciano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Penetreitor
Mojahedín

arafat escribió:
Penetreitor escribió:Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo

[...]

¿Eso no es de Roberto Carlos el que NO es del Mandril?

El morou.

PD: Genial la versión del Light my fire de los Doors de Joselito Feliciano.

ciertamente

Penetreitor
Mojahedín

aunque la version de marc-anzoni chana más

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No tienes ni puta idea pirrileitor.

La más mejor de Roberto Carlos el que NO es del Mandril es la de 'el gato que está tistre y azul...'.

Nianonianoniano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pero si el José Feliciano ese canta que parece que le han dado una patada en la nariz.

Además, tiene nombre de pueblerino que camisa a cuadros y escopeta de caza en mano lia la de Puerto Hurraco en el pueblo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Penetreitor
Mojahedín

arafat escribió:La más mejor de Roberto Carlos el que NO es del Mandril es la de 'el gato que está tistre y azul...'.

La tengo en cassete original

y también tengo el cassete que desbancó el cassete original, Ángela Carrasco.

Y tú NO.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Penetreitor escribió:
arafat escribió:La más mejor de Roberto Carlos el que NO es del Mandril es la de 'el gato que está tistre y azul...'.
La tengo en cassete original

Yo tambien so gañán.

Responder