¿De dónde sale esta gente?
Re: ¿De dónde sale esta gente?
pepe yo tambien te HAMO
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Lenina a buelto, ola HAMIGA!!
- Albaricoque
- perro infiel bretón
- Contactar:
Lenina escribió:Hola Albaricoque.
A mí sí me gusta tu nombre, porque me gustan los albaricoques, sobre todo los redonditos y pequeños, que son de un amarillo bonito, con una nota de rojo como si estuvieran ruborizados. Pero tienen que ser pequeños, porque los más grandes tienen la apariencia de culo, pero no como el melocotón, que parece un culo adolescente y relleno, hasta por la pelusilla, sino un culo escurrido de solterona vieja.
Y luego los orejones, dulces y maravillosos, insuperables, para mí el símbolo de que ha llegado la navidad.
Bisines
Eso debe ser porque mi nombre te sabe a
a eso, a melocotón con pelusilla.
Me ha venido a la mente la imagen de un brutally dirty Sanchez que me ha alegrado la tarde.
¡Gracias hamiga!
Pepe, que si quieres más detalles, te los doy encantado.
He estado leyendo, sin más afán, la nueva ley de desahucio express, más que nada para saber que hacer con los inquilinos que se retrasan en el pago de las rentas...¡dan tantos quebraderos de cabeza! ¿Quién decía que ser rentista es sencillo?. Y en un ratito iré a darme una vuelta, a tomar algo y a hablar mal del gobierno con algunos amigos , como las ancianas del Embassy, pero más desenfadados.
Cuando quieras, te vienes. Yo invito.
- Lenina
- Comodora
Hola Blanquita hamigüita!!! ¿Mas echao de menos?
Albaricoque: he tenido que mirar por internet que coño era un dirty sánchez, jodido perturbado, con las cosas tan bonicas que te he dicho.
Albaricoque: he tenido que mirar por internet que coño era un dirty sánchez, jodido perturbado, con las cosas tan bonicas que te he dicho.
- PrimeroDerecha
- Imán
Hablar de culos y pelusillas en este foro es lo que tiene. Si vas provocando, al final te encuentras con un Goatse al final del tunel. O al principio.
- Redneckensson
- Imán
Y el tío este del hilo quién es.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
PrimeroDerecha escribió:Hablar de culos y pelusillas en este foro es lo que tiene. Si vas provocando, al final te encuentras con un Goatse al final del tunel. O al principio.
Pero solo porque lo has pedido.
Spoiler: mostrar
Son los riesgos de lo nucelar!!

Ya decía yo, no hablen de goatses en hilos donde los vea Jordison, que tiene esa compulsión.
¿Lenina es la de los relatos? Si es así bienvenida de nuevo, me gustaban tus relatos.
Y si no es así... pues sería una situación medio incomoda y tal.
¿Lenina es la de los relatos? Si es así bienvenida de nuevo, me gustaban tus relatos.
Y si no es así... pues sería una situación medio incomoda y tal.
Redneckensson escribió:Y el tío este del hilo quién es.
El que te llama a ti "mariconsón"
- Redneckensson
- Imán
Ah, es que no te había prestado atención.