Farruquito se saca el teórico
Farruquito se saca el teórico
Pues eso mismito, que ahora se está sacando la teoría...y que me ahorro cualquier chiste chungo sobre las prácticas.
Arriquitaun
Arriquitaun
Qué grande la noticia Lorna, que grande.
¿Dónde está el foto-montaje de karhiñote de Farruquito con el mono de Fernando Alonso?.
El moro.
¿Dónde está el foto-montaje de karhiñote de Farruquito con el mono de Fernando Alonso?.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Habrá que verle en los pasos de peatones, revolucionando el coche y haciendo como que sale mientras los transeuntes bipedos o de patas palmedas salen corriendo acojonados y el se echa unas risas con el primo Richal al lado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Navajo escribió:Nicotin escribió:Este país es una puñetera desgracia.
Bueno si...pero las risas que nos echamos no nos las quita ni dios.
Hablemos claro: a mí no me hace ni puta gracia. Ya aguantamos bastante a los gitanos de los cojones, como para que encima se rían en nuestras caras. Una vez más, quiero decir.
Los inefables Ketama: "esto es como un linchamiento público".
Dios, Dios...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.