Premier League 09/10

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Premier League 09/10

Mensaje por Del_Pier0 »

Para que me de dinero sólo tengo que llamarle subnormal, es lo que más le gusta.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:
Merleneyer escribió:Como si no me bastara con tus ladrillos para que te traigas los de tus colegas.

Sigh.

¿Qué colegas?

¿Por qué no contestas a los temas en su sitio, pones una foto como un subnormal y luego lo extrapolas a los demás debates? Eso sólo tiene licencia de hacerlo Pepegut, porque se lo inventó él.

Si con eso estás haciendo referencia a lo que me dijiste hace unos días con no se qué de apoyarme en demás foreros, allí te lo dejé bien claro. Como ahora. ¿Una foto de una moto fue tu respuesta?

Si.

Una foto de una moto.

Cuando cansado de una discusión que no iba a ninguna parte, te "obsequié" con una foto de una moto, no pensé que te estaba proponiendo un jeroglífico.

Ánimo con su resolución.

Del_Pier0 escribió:Lo mejor de todo es que te crees con licencia para dar lecciones morales de buen posteador. Menudo energúmeno previsible-monótono-repetitivo me estás hecho, anda y tira a ese foro endogámico llamado sinideas, donde te respetan y aprecian por tus aportes de dos líneas.

Spoiler: mostrar
- Mis ladrillacos los dejo sólo para mi diario.... es tan... personal..... snif
Imagen

No, no, creo que te has hecho un lío.

Decirte que eres bastante confuso a la hora de expresarte por escrito, ya que redactas mal y no destacas por tu buena ortografía*, no es presumir de ser buen posteador, Dios me libre. A ver si entiendes la analogía: si pruebo algo que has cocinado tú y digo que sabe mal, no estoy dando lecciones morales de ser buen cocinero.

* Lo de "súmun" me ha encantado.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El caso amigo es que con todo el mundo te las das de algo, y cuando se te encaran o sueltas algo como "no te creas que te voy a dar tanta importancia como para malgastar mi talento contigo" (Ohhhhhhhhhhh, applause?) y te piras (te pongo otra vez el link de Makako?), o acabas inventándote cualquier gilipollez para salir del paso y seguir alimentando el mundo yupi que te has creado alrededor de tu alter ego para poder vivir tranquilo en él.

"Como no redactas como a mí me gusta, te lo hago saber, te llamo falto y te dejo por incapaz. Nos vemos en el país de los pingüinos".

??

¿Qué mierda de comportamiento es ese? Esta es la cara de la moneda que estás obviando:

"Como no redactas como a mí me gusta, te lo hago saber, te llamo falto y te dejo por incapaz. Nos vemos en el país de los pingüinos.
Pero la realidad es que soy lo suficientemente retarded como para seguirte el rollo, y por lo tanto debo inventarme algo para quedar por encima de ti".

¿Es que tienes que ponerte en serio para escribir un ladrillaco, como con el que nos obsequiaste en Deportes no hace mucho? Más que una respuesta me pareció una redacción para la universidad, me sentí como tu puto profesor de historia. Menuda mierda de estilo. Lo mejor de todo es que trates de imponer que para estar en la onda, hay que ser una especie de Oscar Wilde en todo momento.

En mi caso, como ya hemos visto varias veces, alegas a la gramática y a que redacto mal (ahora has mencionado incluso la ortografía, qué grande); puede ser, puesto que de un tiempo acá le pongo poco entusiasmo y más bien me centro en decir lo que tengo que decir y no en cómo lo puedo decir.

En pocas palabras, Merle, tu estilo grandilocuente me sopla las pelotas, y si tu excusa es no "no te sigo porque escribes mal".... qué te voy a decir, hamigo: me suena patética y vergonzosa; cargante y lamentable. Y obviamente te deja en muy mal lugar.

Lo que queda fuera de toda duda, porque ya te lo dije en la primera vez, es que yo no me esfuerzo en redactarte posts poéticos, sino lo suficientemente claros como para que me entiendas: voy directo, no me pierdo en pomposidades. Te lo dije desde la primera vez, Merle. Y te lo voy a volver a repetir. Verdaderamente eres incapaz de seguir mis penosamente redactados escritos, ¿o sólo es lo que nos quieres hacer creer? Tenemos dos posibes respuestas:

1) Si no eres capaz de entender mis posts, eres subnormal
2) Te crees lo suficientemente bueno como para tomarte un tiempo en leer los "ladrillacos" de otro, y así poder responderme en condiciones

Hay una 3ª opción: eres patético, y todo es una excusa para no tener que entrar en un debate. Porque tú mismo lo dices:

Cuando cansado de una discusión que no iba a ninguna parte, te "obsequié" con una foto de una moto, no pensé que te estaba proponiendo un jeroglífico.

Oh, gran alarde de genialidad pues. Eres un cansado-incapaz. ¿Entonces para que coño tiras la piedra, pedazo de puta?

¿Mi opinión? Creo que es una combinación de las tres cosas, pero vamos, que lejos del entertainment que me produce un debate contigo, tu personaje, tu ortografía y tu gramática en general me la pela del tres al cuarto, puesto que si quiero responderte, sólo me basta con tomarme un minuto de mi tiempo para leerte. Lo único que me importa es lo que tengas para decir, Merle. Que me lo digas bajo un estilo de perfección gramatical/ortográfica me da igual, y no es eso lo que me hace valorarte como forero: lo que me hace valorarte es lo que tengas para decir. De hecho aborrezco tu estilo altilocuente. Como ves, estamos en dos puntos totalmente opuestos; lo que me hace gracia es que me quieras dejar en mal lugar ante ti mismo utilizando como excusa algo que trato de evitar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Brick_Piero strikes again.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:puede ser, puesto que de un tiempo acá le pongo poco entusiasmo y más bien me centro en decir lo que tengo que decir y no en cómo lo puedo decir.

...

Lo que queda fuera de toda duda, porque ya te lo dije en la primera vez, es que yo no me esfuerzo en redactarte posts poéticos, sino lo suficientemente claros como para que me entiendas: voy directo, no me pierdo en pomposidades.

En fin.

Sigues erre que erre con la idea de que yo pretendo dar lecciones de cómo escribir. Que no, que yo no escribo bien. Si la forma en la que escribo te parece grandilocuente, tienes un problema gordo, no sólo de expresión, si no de comprensión escrita.

Simplemente intento hacerte ver que, con tus aptitudes, no deberías dedicarle tanto tiempo a redactar posts como este último. Si resulta que tienes buena mecanografía y sólo has empleado un par de minutos, demasiados son para el resultado obtenido, que es cualquier cosa menos clara y directa. Me da la impresión de que te tomas tu actividad en este foro como una competición, buscando quedar por encima de otros foreros. Basta ver tu lenguaje, el uso de insultos, tu pose y tu avatar. La batallita que nos has soltado hoy sobre cómo hiciste poco menos que llorar a un periodista en otro foro. No hay que ser Straika para ver el neón que cuelga sobre tu cabeza gritando ¡Eh tíos, miradme, soy un tipo duro, ojo conmigo!

Mucho ánimo contra esos molinos.

Pero mira, te voy a reconocer algo: has picado mi curiosidad, ¿de qué conversación con mi amado Makako he huido y cuál es el ladrillaco modo redacción universitaria que os he cascado en Deportes hace poco?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Qué competición ni qué gilipolleces? ¿Al final todo se va a reducir a eso? Déjame adivinar, ¿tú también me ves un aire de prepotencia?

Hablas de que los demás vemos pingüinos, pero en líneas generales es a lo único que te dedicas cuando has debatido algún tema conmigo.

Esta es mi forma de expresarme y de debatir. Mis ladrillos no son ladrillos porque "busque" escribir ladrillos: cuando me pongo a escribir sobre un tema, fluye, y si me debates y creo que no tienes argumentos, pues te sigo la película. De los temas que hayamos discutido da igual porque han quedado ahí y me la sopla quien tenga o no la razón, lo que no me la pela son tus referencias a mi gramática para pasar de todo porque es una actitud que deja bastante que desear. ¿Te falta comprensión léxica? Pues yo creo que soy bastante bueno expresándome: al menos no me dedico a poner fotos de motos cuando no tengo nada que replicar. Si creo que no tengo razón, no contesto o lo admito, pero no hago el payaso. Y tú ya van varias veces que lo estás haciendo conmigo.

Considero que mis tochos son fáciles de digerir. Pero para llegar al punto de comprenderme quizá te falten un par de aires: a veces peco de ser algo retórico, y eso quizá choque con alguien como tú. Confío en la inteligencia del lector, y por lo visto para ti esto supone un problema. Trataré de dejártelo fácil, pero no sé cómo decírtelo de forma que no sea en palabras.

De momento has intentado ningunearme en varios hilos con escaso éxito, porque no has aportado nada a los temas en cuestión y en cambio te has esforzado mucho por evaluar mi condición de forero. Si yo hubiera sido otro no sé qué hubiera pasado, a lo mejor lo dejaba estar (y por no dejarlo estar voy de malote... esa es la reacción, wao). Y no es que me toque los cojones en el sentido literal de la palabra, pero sí que me inspira al menos el dejar claro los puntos que estés tratando con respecto a mis opiniones. A ver si te lo explico en pocas palabras de modo que me entiendas: me da igual lo que pienses acerca de mi gramática o de mi forma de expresarme, lo que me parece estúpido es apelar a esta opinión subjetiva para catalogarme como "Alguien No Apto Para un Debate de Alta Categoría" (Oh?) y, por lo tanto, alguien no calificado para debatir contigo. Es lo que das a entender. O eso o que en ningún tema has sido capaz de replicar mis argumentos. Cualquiera de las dos opciones te deja a ti en muy mal lugar (y, por lo tanto, en vez de dedicarte a darme lecciones sobre nada, tómate un rato para sacarte la viga del ojo). Siguiendo por el camino que veo que sigues en tu última contestación, más bien me inclino por la primera, así que te voy a dedicar uno de esos jeroglificos que sueles pensar para todos nosotros:

Imagen
+
Imagen

Porque si llegas al punto de que no puedes rebatirme es que no te puedo pedir peras, y si apelas a la primera opción para no querer rebatirme es que nadie te puede pedir peras, puesto que nunca sabremos cuando te va a dar un arrebato de Oscar Wilde para que nuestros posts no te parezcan lo suficientemente buenos como para tener que malgastar tu tiempo en rebatirlos.

Tú crees que no soy lo bastante bueno para dedicarme a escribir tochos; muy bien, yo creo que tu evaluación carece de toda validez porque desde ese momento el debate pasa a ser un "No aporto nada a esta discusión y sólo haré ver que me pareces estúpido, en vez de centrarme en aportar mis argumentos y seguir el debate".

Imagen

En cuanto a tus dudas: el link a Makako ya te lo puse hace tiempo y no me gusta repetirme. Claro que no conozco vuestra relación pero la cosa vino a ser:

1) Pico a Makako
2) Makako me tira el guante
3) Le digo a Makako que no se vaya a creer que me iba a enzarzar en ningún intercambio de hostilidades dialécticas

El ladrillaco es sobre el debate de la filosofía del Madrid, el cual me pareció muy interesante, y en el cual me pareciste el único que aportó algo en la línea de lo que yo planteaba.

En cuanto a lo de hacer llorar al periodista y mi aire de tío duro, no era una batallita: tu hacías referencia a mis "amigos" del otro foro, y yo te contaba una anécdota sobre la que concluir que amigos más bien pocos. Hamigos, muchos.

PD: ¿En la próxima contestación también vas a reventar mis quotes y deshacerlos como te salga del nabo en plan "mirad qué risión, lo que ha dicho, jojojo!!"? Por lo que veo, es lo único que sabes hacer medianamente bien para poder seguir contestando. Nunca sabremos a ciencia cierta qué nos quieres decir poniendo algunos puntos específicos, y qué tienen que ver con tu visión, pero aprovecho para decirte algo: en mis posts, todas las partes tienen su vital importancia en el mensaje final. Te ruego que esto te lo hagas ver y trates de no desglosarlos como te sale de la polla. O quizá te estoy pidiendo demasiado, porque lo más seguro es que sea producto de una lectura diagonal, puesto que te crees demasiado bueno como para leer mi post integramente para poder emitir una opinión en condiciones, y será ese efecto dominó el que nos ha llevado a todo este punto.

Pon la foto de una moto y vete a otra cosa, anda.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Esto es otro ejemplo de ir directo sin pomposidades?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ojóm.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Mis ladrillos no son ladrillos porque "busque" escribir ladrillos: cuando me pongo a escribir sobre un tema, fluye,

Hasta aquí he llegado.

Haberlo dicho antes. Todos tenemos nuestros fetiches y si a ti te va bien ésto para zurrarte la sardina, no seré yo el que lo critique.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Avisad cuando decidís inaugurar el mes de la vergüenza ajena, hijosdeputah, que uno os lee pensando que habláis en serio y...

(emeá)
- Tío, perdona que te interumpa porque yo también estoy flipando y juraría que hablan en serio.

Ahm.

Bueno, nada.

Seguid.

En detritos, a poder ser.

Responder