Premier League 09/10

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Premier League 09/10

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Avisad cuando decidís inaugurar el mes de la vergüenza ajena, hijosdeputah, que uno os lee pensando que habláis en serio y...

(emeá)
- Tío, perdona que te interumpa porque yo también estoy flipando y juraría que hablan en serio.

Ahm.

Bueno, nada.

Seguid.

En detritos, a poder ser.

Mayhem hijo, a ti nadie te echa de los hilos de fútbol aunque lo que digas no tenga absolutamente nada que ver con lo que ha pasado durante el partido que sea y que probablemente no hayas visto.

Deja a Del Piero que cuelgue sus ladrillos y se la pele como un mono.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Te ha faltado una foto o algo, que te ha quedado muy soso y además bastante irrisorio.

En fin, en definitiva volvemos a dar vueltras sobre lo mismo. El link de Makako, a fin de cuentas, era una gran ilustración sobre lo que tú eres en líneas generales.

Por curiosidad, porque ahora a mí también me pica: ¿alguna vez has iniciado y seguido algún debate con algun forero?

Quiero decir algo que no sean posts de 3 líneas; un buen intercambio de quotes, un debate de los de verdad, coño.

Porque estoy seguro que a muchos les has lanzado el guante, pero dudo de que, visto lo visto, al fin y al cabo quizá nunca hayas seguido un debate en condiciones, y a lo único que te has limitado como forero es a "no cagarla, no quedar mal, y cansarme pronto".

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Pero qué link?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=1&t=75&start=10

Madre del amor hermoso, de verdad que tienes graves carencias en la comprensión escrita. ¿Sabes lo que significa tsk?

Del_Pier0 escribió:El caso amigo es que con todo el mundo te las das de algo, y cuando se te encaran o sueltas algo como "no te creas que te voy a dar tanta importancia como para malgastar mi talento contigo" (Ohhhhhhhhhhh, applause?) y te piras (te pongo otra vez el link de Makako?).

¿Esperabas que me peleara con Makako o intentara rebatirle algo porque me ha llamado feo?

Como "ahí fuera" seas como "aquí dentro", tu vida tiene que ser muy divertida. ¿A qué te gusta Águila Roja? si es que lo estoy viendo ya...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

for the win.

Que miedo da el Chelsea cuando se pone serio.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Madre del amor hermoso, de verdad que tienes graves carencias en la comprensión escrita

Imagen

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Puto Benítez, todo partido que toca su Liverpool se convierte en tostón.

Rey MidazzzZzZzZz

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.dailymotion.com/video/xcczm5 ... city_sport

Minuto 6:50, 4 partidos de sanción.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mira, pues este codazo sí que es algo comparable al del portugués, y no lo de Messi.

Responder